Web Solidaria Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > General
  New Posts New Posts RSS Feed - Pros y contras de los anillos chapados en oro
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


Pros y contras de los anillos chapados en oro

 Post Reply Post Reply
Author
Message
ELCESAR1977 View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 27 Diciciembre 2021
Location: ECUADOR
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ELCESAR1977 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Pros y contras de los anillos chapados en oro
    Posted: 28 Diciciembre 2021 at 6:02pm

Los beneficios y desventajas de los anillos chapados en oro.

Es un hecho bien conocido que las joyas, particularmente los anillos de oro, brindan al usuario un estilo y clase considerables. Sin embargo, también es cierto que el costo es demasiado elevado para la mayoría de las personas.

En tales casos, el uso de joyas chapadas en oro podría ser de ayuda, ya que en definitiva ocupan esa zona con opulencia, aunque sin la correspondiente pérdida económica.

¿Alguna vez notaste que el collar o anillo de oro que compraste hace un tiempo es simplemente dorado y no es oro genuino? y no tienes muy claro cuál es la distinción entre los dos. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte. Especialmente si estás seguro de que sus joyas están chapadas en oro y estás sopesando los beneficios y los inconvenientes.

Primero y ante todo. ¿Qué es exactamente la joyería chapada en oro? En general, el enchapado es el proceso mediante el cual una pieza de joyería compuesta de un metal o aleación se recubre con un recubrimiento de otro metal. Un artículo de joyería chapado en oro, por ejemplo, podría ser un anillo con un metal base de cobre o plata y una fina capa de oro en la superficie exterior.

¿Qué significa la frase "anillo chapado en oro"?

El baño de oro es un tipo de revestimiento de joyería que se refiere al uso de oro como revestimiento en la parte exterior del cuerpo del anillo. El grosor de la capa de oro en el exterior de las joyas chapadas en oro varía mucho; No obstante, la Comisión Federal de Comercio clasifica los productos chapados en oro como de 5 micrones y los artículos "chapados en oro pesado" como de 2,5 micrones.

Los revestimientos con un grosor inferior a 5 micrones con frecuencia se etiquetan erróneamente como chapados en oro, a pesar de que están debidamente "chapados en oro" a 1,75 micrones, o "dorados" o "bañados con oro" si el revestimiento es inferior a 1,75 micrones. Aunque todos los recubrimientos mencionados anteriormente están técnicamente "galvanizados", la FTC los clasifica de manera diferente según el espesor del recubrimiento.

El objeto se dora al sumergirlo en una solución que contiene oro o una aleación de color dorado. Después de eso, se aplica una corriente eléctrica al objeto y la reacción electroquímica resultante deposita una fina capa de oro en el exterior del metal base.

Una de las preocupaciones más frecuentes sobre las joyas chapadas en oro es: "¿Chapado en oro significa falso?" Y la mejor respuesta es casi siempre. "Querido amigo, eso depende completamente de lo que percibas como falso".

Así es como funciona:

Verás. El revestimiento de oro en el exterior de las joyas en cuestión es oro genuino. Las joyas chapadas en oro, por otro lado, generalmente se denominan oro falso, ya que todo el artículo está construido con un metal base o una aleación de metal que no es de oro. El oro en la superficie es oro genuino de varias finuras (10K a 24K), sin embargo, el núcleo del artículo no está hecho de oro.

Todo en joyas y complementos de oro
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.049 seconds.