Print Page | Close Window

ISP obtiene respuesta de la Junta...

Printed From: Vida Una
Category: Foros de San Pedro Alcántara
Forum Name: San Pedro Alcántara
Forum Description: Foro donde podrás expresar tus ideas y soluciones para tu pueblo porque tu opinión también cuenta. Hazte oír.
URL: https://www.vidauna.com/forum_posts.asp?TID=550
Printed Date: 01 Mayo 2026 at 11:49am


Topic: ISP obtiene respuesta de la Junta...
Posted By: Manuel Fernández
Subject: ISP obtiene respuesta de la Junta...
Date Posted: 14 Octubre 2009 at 12:48am
La Comisión Promotora e ISP se reúnen hoy en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.
 
Casi dieciocho años después, tras varios intentos por conseguir nuevamente una reunión con responsables de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, una delegación de la Comisión Promotora por la Independencia y Creación del Municipio de San Pedro Alcántara, junto con miembros de la Asociación Pro Independencia de San Pedro Alcántara – ISP y las abogadas Cecilia y Ana Gallego, se reunirá hoy miércoles día 14 de octubre de 2009, a las 13:00 horas en la sede gubernativa situada en Plaza Nueva, número 4, de Sevilla, con el Director General de Administración Local de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, Don Manuel Zafra Víctor.
 
Leer más en: http://isanpedro.wordpress.com/ - http://isanpedro.wordpress.com/


-------------
¡Viva San Pedro Independiente!
www.isp.org.es



Replies:
Posted By: DGR
Date Posted: 15 Octubre 2009 at 10:04am
Hoy hay rueda de prensa en la sede de ISP a las 11:00, a ver qué noticias traen de la Junta.


Posted By: jgcia
Date Posted: 15 Octubre 2009 at 2:18pm
que se ha dicho en la rueda de prensa????


Posted By: DGR
Date Posted: 15 Octubre 2009 at 2:59pm
Van a publicar un video explicativo para que saques tus conclusiones, tal como yo interpreto lo que han dicho, tenemos:
 
     1) No hay una negativa por parte de la junta, están abiertos al diálogo, buena disposición.
     2) Se tienen que pronunciar los pueblos colindantes afectados; no tiene caracter vinculante. Controversia en torno a la ley a aplicar ( 86 creo o 93 ).
     3) Necesidad de informar de la situación actual de san pedro, en cuanto, a volumen de población etc, que puediera modificar algo el expediente ( han pasado muchos años). Yo no cedía un apice, por qué vamos a pagar la dejadez de las instituciones.
      4) Necesidad de reividindicacion social de la independencia: el pueblo en la calle.
      5) Tras la reunión está más cercana la reunión con el masca de la junta: Sr. Pizarro.
      6) Llamamiento a los partidos para que se suban al carro del independentismo. No se lo cree nadie: que les den.
      7) Se establecen nuevos plazos para seguir tratando la cuestión con la junta.
 
Poco a poco la cosa va para adelante. Por supuesto, la desconfianza hacia los políticos es generalizada.
  


Posted By: JUAN
Date Posted: 15 Octubre 2009 at 6:50pm

La cosa va para adelante pero me asusta enormemente la aplicación de la ley, la del 85 la cumplimos, la del 93 NO, la del 93 fue creada para San Pedro. Con referencia a informar sobre la situacion actual, estoy contigo que les den, no tenemos porque pagar la negligencia del pasado y menos pagar por una justicia lenta.....  Y con respecto a los partidos sumados al independentismo, más de lo mismo, que les den. Distinto son las personas, me gustaria saber que votaran, Javier de Luis, Antonio Martin, Manolo Cardeña y Miguel Troyano.

Feliz feria y deciros que en la Caseta de Opcion Sampedreña ponen unos mojitos que estan de escandalo. Estoy bajos los efectos de ellos.


Posted By: JUAN
Date Posted: 15 Octubre 2009 at 6:54pm
PD. la hiervabuena es de la Vega del Guadaiza


Posted By: DGR
Date Posted: 15 Octubre 2009 at 8:41pm

Juan, acabo de llegar de la caseta, sin haber leído tus mensajes, tengo que decir que, efectivamente, los mojitos están que te cagas; no tenía muchas ganas de feria hoy, pero me he tomado tres y estoy por ir al ambulatorio para que me den la baja, por, por, por, lo que sea,  y no ir mañana a currar. Os lo habéis montado de lujo. ESta feria allí pongo el huevo. Y lo de los niños!! qué maravilla, qué tranquilidad para los padres.

 
  Saludos, y a disfrutar la feria.


Posted By: DGR
Date Posted: 15 Octubre 2009 at 10:46pm
Respecto al asunto que toca, que se me ha pasado con los maravillosos mojitos, me preocupa lo mismo que a ti, y supongo que a la mayoria, que ley van a aplicar. Pero vamos si tienen que aplicar la del 85, que hagan lo que quieran, a Estrasburgo si hace falta.



Print Page | Close Window