Imprimir página | Cerrar Ventana

Nudismo y fotografía artística

Formulario impreso: Web Solidaria Vida Una
Categoria: Foros de San Pedro Alcántara
Nombre del foro: General
Descripción del foro: Foro de charla general donde encontrarás todo tipo de mensajes de cualquier tema que tengas dudas, quieras preguntar o exponer.
URL: https://www.vidauna.com/foro/forum_posts.asp?TID=2008
Fecha de impresión: 21 Febrero 2019 a las 4:52am


Mensaje: Nudismo y fotografía artística
Enviado por: Roberto Randall
Asunto: Nudismo y fotografía artística
Enviado el día: 01 Febrero 2018 a las 8:14am

https://www.lanocion.es - La Noción es un medio, un periódico digital que siempre ha dado importancia a la libertad. De hecho, hoy por hoy es uno de nuestros principales valores. Para nosotros, la libertad mueve fronteras, abre caminos y también, por qué no, libera la mente.

Y justamente ese es uno de los principales objetivos de la fotografía artística: conseguir que tanto el autor como el modelo se sientan libres. Libres de mostrar la belleza del cuerpo humano, libres de romper con los prototipos y libres de tener una personalidad abierta.

En la fotografía artística, el nudismo es la práctica de mostrar los encantos del cuerpo humano en público. El nudismo en foto es arte, tratado con el máximo respeto y la sensibilidad total.

Y es que la fotografía artística busca transmitir un sentimiento, provocar una sensación en la que la creatividad y la intencionalidad dependen del fotógrafo, pero que son transmitidas a través de la naturalidad del modelo.

Es por ello que en https://www.lanocion.es/modelos.html - Modelos La Noción hemos incorporado una sección de fotografía artística. En ella, escogemos cada semana a un modelo diferente, un modelo libre que permite que la foto hable por sí sola.

Como dijo Nelson Mandela: "Ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás".



-------------
http://www.VidaUna.com - http://www.SanPedroAlcántara.es - http://www.LaNoción.es



Imprimir página | Cerrar Ventana