|
Todas las chorradas se hacen en San Pedro, una misa y una comilona para unos trabajadores que lo que tienen que hacer es trabajar, punto. Lo que deberian de hacer es gratificar a los buenos trabajadores y mandar a la calle Pepe Osorio a los malos. El dinero que va a costar ese almuerzo,en un chiringo de San Pedro, no me lo digas, Pepe Romero ¿a que si? que se lo gasten en equipamiento para los bomberos y Proteccion Civil ( a estos les hará otra comilona el 28 de diciembre, Santos Inocentes, perece una broma pero no, ese es el dia de Protección Civil).
Reducir el gasto, velar por el interes general, etc, todo eso es fanfarria política para seguir engañándonos a todos mientras ese dia se gastarán, cuanto, no me lo digas ¿18.000 euros ? en dar de comer a muchísima gente que no lo necesita porque gracias a su sueldo fijo pueden permitírselo cualquier dia de la semana.
A ver que partido político es capaz de sacar un comunicado denunciando esto, a ver que formación que pretende velar por nuestros intereses en un futuro es capaz de decir que ya está bien que los almuerzos y cenas son para mejores épocas. ¿Será capaz Opción Sampedreña de denunciarlo? ¿ o temeran perder 4 votos de unos trabajadores que solo votan a los que los que les mantienen en su puesto?
Madre mia, el gilismo no se fue con los gilistas, como la materia: ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
|