Print Page | Close Window

NUEVOS FICHAJES DEL PP

Printed From: Vida Una
Category: Foros de San Pedro Alcántara
Forum Name: San Pedro Alcántara
Forum Description: Foro donde podrás expresar tus ideas y soluciones para tu pueblo porque tu opinión también cuenta. Hazte oír.
URL: https://www.vidauna.com/forum_posts.asp?TID=175
Printed Date: 10 Abril 2026 at 6:59am


Topic: NUEVOS FICHAJES DEL PP
Posted By: PALMA
Subject: NUEVOS FICHAJES DEL PP
Date Posted: 05 Mayo 2009 at 9:09pm
ME HE ENTERADO HOY QUE YA TENEMOS DOS EMPLEADOS MAS EN EL AYUNTAMIENTO ( SI HAN METIDO MAS NO LO SE ).PACO RAMOS EN OBRAS Y DAVID DIAZ EN TRAFICO ( CREO ).COMO SIGA ASI METIENDO ENCHUFADOS  EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA LLEGARA A LOS 4000 MIL EMPLEADOS. Y SE QUEJABAN ESTOS PEPEROS DEL LOS GILITOS. ELLOS SON IGUAL.



Replies:
Posted By: Fernando Gurrero
Date Posted: 05 Mayo 2009 at 11:51pm
esto es muy facil si quieres ser empleado en el ayto te apuntas a un partido politico (claro siempre que sea el ganador) te dedicas durante varios años a patearte las calles,a entrevistarte con los vecinos,a dejarte ver por los sitios frecuentados por los vecinos te haces el gracioso y cuando lleguen al porder los que tu has apoyado pues el premio es empleado del ayto.claro está que si eres una persona con escrupulos y honrrado desde los pies a la cabeza no harias esto (claro que esto solo es mi opinión) por cierto ya que me entero que mi sobrino David es empleado municipal y estas en la delegación de trafico te mando un reto,una suplica,lo que tu quieras porqué no arregalais de una puñetera vez la entrada del aparcamiento delante de la sede del circulo de cazadores y monteros Sanpedreños no te digo donde está ya que tu sabes muy bien donde está yá que tu tambien fuistes haciendo pasacalles con el SR:CARDEÑA  el PROMESAS logicamente incumplidas aconpañados de la ilustre sra. alcaldesa la misma que nos pidió nuestro voto a cambio de tantas cosas que de momento todo mentira.
 Espero y deseo que muevas los hilos nesesarios para que nuestras quejas lleguen a quien corresponda y dejeis ya de una vez de faltarnos al respeto,te digo esto ya que perteneces al P:P.y sabes perfectamente de las promesas que se nos hicieron.
agradecido de antemano
fernando guerrero
circulo de cazadores y monteros Sanpedreños
presidente 
        


Posted By: María de Ota
Date Posted: 07 Mayo 2009 at 8:12pm
A


Posted By: María de Ota
Date Posted: 07 Mayo 2009 at 8:12pm
A mí sí que me parece una falta de respeto estos comentarios y más si usted


Posted By: María de Ota
Date Posted: 07 Mayo 2009 at 8:14pm

conoce a David, es más, es su sobrino. Patearse las calles y conocer la problemática de los barrios y sus vecinos es lo que hace un verdadero político. Esos dos nuevos fichajes son gente honrada, joven, con ganas de trabajar y sampedreños............Al que le pique..........que se arrasque



Posted By: ¿Kultura?¿Ke Kultura
Date Posted: 07 Mayo 2009 at 11:37pm
La problematica de los barrios se la puedo contar yo sin salir de casa (especialmente la del "barrio" de S. Pedro como ustedes lo llaman), el verdadadero político, estimada Sra con apellido precedido de preposición para dar rimbombancia, tras patearse las calles SOLUCIONA los problemas de la gente. Asi que si esto es como usted dice, dígame a quien he de dirigirme para cobrar la nómina de este mes y en mi proximo mensaje le relacionaré detalladamente todos y cada uno de los problemas de este nuestro "barrio", o mejor aun que se lo digan de viva voz los foreros que aqui escriben.




Posted By: Manuel Fernández
Date Posted: 08 Mayo 2009 at 10:02am
"gente honrada, joven, con ganas de trabajar y sampedreños".... Y ENCHUFADOS



Print Page | Close Window