Print Page | Close Window

UPyD EXIGE PARTICIPAR EN CUALQUIER DEBATE ELECTORA

Printed From: Vida Una
Category: Foros de San Pedro Alcántara
Forum Name: San Pedro Alcántara
Forum Description: Foro donde podrás expresar tus ideas y soluciones para tu pueblo porque tu opinión también cuenta. Hazte oír.
URL: https://www.vidauna.com/forum_posts.asp?TID=1394
Printed Date: 23 Enero 2026 at 7:37pm


Topic: UPyD EXIGE PARTICIPAR EN CUALQUIER DEBATE ELECTORA
Posted By: tauro
Subject: UPyD EXIGE PARTICIPAR EN CUALQUIER DEBATE ELECTORA
Date Posted: 13 Febrero 2011 at 8:21pm

Alfonso Ruano, candidato a la Alcaldía de Marbella por UPyD, ha expresado su interés y deseo en compartir un plató de la Radio Televisión pública de Marbella junto a los candidatos del PSOE, José Bernal, y la actual alcaldesa y cabeza de lista por el PP, Ángeles Muñoz, así como con cualquier otro candidato que lo solicite.


Alfonso Ruano considera que, dado que el cabeza de lista socialista ha lanzado la petición para participar en un debate junto a la candidata popular y hacer llegar a los vecinos de Marbella y San Pedro las propuestas de sus partidos, no debería excluirse de dichos debates con fines electorales a ninguna formación, y menos en el caso de UPyD.


Si se tiene en cuenta la valoración de los líderes políticos nacionales según las últimas encuestas, Rosa Díez, como portavoz y líder nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD), está entre los mejor valorados, y en el ámbito local consiguió afianzarse como la cuarta fuerza política de nuestro municipio en las elecciones europeas.


Por tanto, Alfonso Ruano considera que debería contarse con su participación en cualquiera de los debates que se produzcan en los próximos meses, y que los responsables del Ayuntamiento marbellí y de RTVM deben permitir el acceso a la televisión pública a los partidos que lo pidan, y no sólo a los que hace referencia José Bernal.


UPyD apuesta por unos medios públicos libres e independientes para que todos los partidos políticos puedan exponer en debates públicos y abiertos sus propuestas, y que esta información llegue a los ciudadanos para que puedan hacer uso de su derecho al voto tras una decisión ponderada entre las diferentes opciones.  


cl.marbellasanpedro@upyd.es




Replies:
Posted By: __PETRUS_
Date Posted: 15 Febrero 2011 at 7:33pm

Que no, que no se ofusquen, no vayan cada uno por su cuenta.. LA UNION HACE LA FUERZA,, sino seremos otra vez el hazmereir de Marbella, sin ningun voto.

   Referente a la participacion en los medios informativos.. ni lo sueñen.. el sr. Bernal y la sra, Muñoz.. acaparan (y les faltan horas) en los medios de informacion para cantar las bondades de sus partidos.
 
 


-------------
__PETRUS_


Posted By: tauro
Date Posted: 16 Febrero 2011 at 2:16am
Como es evidente los dos grandes partidos son los que copan el mayor número de minutos en los medios de comunicación y es difícil de cambiar eso. Por lo cual, no debemos de olvidarnos de denunciarlo y levantar la voz por ello. Porque en algunos casos, gracias a su poder económico, hacen uso de las cadenas privadas, pero también ocupan el espacio de la pública. Una cadena que debería representar a las demás opciones para las próximas municipales, teniendo en cuenta su carácter de cadena pública.

Saludos


Posted By: JULIAN
Date Posted: 16 Febrero 2011 at 7:34pm
Una cosa es la valoracion que tengamos de Rosa Diez y otra bien distinta los cabezas de cartel de cada municipio, creo que el Sr. Ruano estaba muy bien en aquellos videos de Hola Soy Alfonso Ruano, sampedreño y muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy popularrrrrrrrr...... ¿nadie los tiene? Estaria bien recordarlo.
Esto es como el juego de la silla, 6 candidatos y 5 sillas, le vamos dando vuelta hasta sentarme en una, como no tengo sitio en un partido me busco otro asi tengo oportunidad de llegar el primero a la silla.
 


Posted By: nuestro pueblo comun
Date Posted: 16 Febrero 2011 at 11:11pm
También podríamos poner otro de cuando Rosa Díez estaba en el PSOE y de igual modo otro de los 500.000 españoles que antes votaban a otros partidos y ahora a UPyD. Basicamente Sr. Julián de eso se trata la política, de que las personas puedan cambiar de opinión, pero en el caso de Ruano tiene más mérito porque le recuerdo que se sale del partido que gobierna ¿ lo había usted visto antes ?.


Posted By: eljerguen
Date Posted: 17 Febrero 2011 at 8:19pm

Ruano ¿sale del partido que gobierna?

Caben varias preguntas más.

¿Ha sido engañado?

¿Le dieron algún cargo que no le apetecía?

¿No le dieron ningún cargo?

¿Le dijeron que esperara?, ¿que pronto cumplirían con lo que le prometieron?

Ruano, no vale decir que salió cuando gobernaba el partido al que defendió durante muchos años. Lo más razonable es que le explique a la gente, ¿por qué se fue del PP?

No lo conozco personalmente, pero sí que he oído que estuvo al cien por cien con el aparato del partido ¿Dónde está ahora? ¿Con UPyD?, o ¿arrastrando del voto descarriado?

¡Que “joia” es la política! no te puedes fiar de nadie.

 Por ciero, Rosa Diez, explico los motivos por los que salio del Psoe, Alfonso no.



Posted By: nuestro pueblo comun
Date Posted: 17 Febrero 2011 at 11:18pm
Algunos estamos en política no para coger un cargo, sino para echarnos una carga, pero a otros eso no os cabe en la cabeza.
Esas preguntas que te haces se las puedes hacer el próximo viernes, día 25 en un acto que se hará en el Hotel NH de San Pedro; se dará la palabra al público para hacer las preguntas que quieran. No te preguntes en el foro preguntaseló a él cara a cara el viernes.


Posted By: JULIAN
Date Posted: 19 Febrero 2011 at 12:20am
 
Lo encontre y hay bastantes del PP
 


Posted By: nuestro pueblo comun
Date Posted: 19 Febrero 2011 at 10:32am
Me dice mi amigo Alfonso que ya que eres tan bueno buscando vídeos le busques otro en el que aparece llevando una pancarta aquel famoso día de la feria de S. Pedro en el que algunos sampedreños gritaban pidiendo la dimisión de Yagüe y sus adlateres. Ese vídeo no desacredita a Alfonso Ruano, al contrario, le pone como una persona que siempre dice lo que piensa, lucha por sus ideales, está en la posición política que cree oportuna en cada momento y no saca rentabilidad personal de la política.


Posted By: JULIAN
Date Posted: 20 Febrero 2011 at 7:56pm

No, dile a tu amigo Ruano que le voy a buscar uno donde aparece repartiendo el Mundo Obrero cuando era del PCE.

Es que lo de este hombre es para hacerselo mirar.



Print Page | Close Window