Print Page | Close Window

El PSOE intoxicador...

Printed From: Vida Una
Category: Foros de San Pedro Alcántara
Forum Name: San Pedro Alcántara
Forum Description: Foro donde podrás expresar tus ideas y soluciones para tu pueblo porque tu opinión también cuenta. Hazte oír.
URL: https://www.vidauna.com/forum_posts.asp?TID=399
Printed Date: 30 Enero 2026 at 4:10am


Topic: El PSOE intoxicador...
Posted By: Manuel Fernández
Subject: El PSOE intoxicador...
Date Posted: 30 Julio 2009 at 11:05pm
Comienza el Partido Socialista a intoxicar los medios después de que el pueblo les pillara ayer con el culo al aire.
 
Este es uno de los titulares que aparecerán mañana en La Tribuna de Marbella:

Juan Luis Mena dimite como edil socialista tras votar en contra en el pleno.

ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Juan Luis Mena se ha hecho eco de los apoyos sampedreños y continuará defendiendo los intereses de nuestro pueblo.

2º acto de la pantomima del PGOU que discrimina a San Pedro, mañana viernes a las 10:00 en el Pleno de Marbella.


-------------
¡Viva San Pedro Independiente!
www.isp.org.es



Replies:
Posted By: Juan A. García
Date Posted: 01 Agosto 2009 at 12:41pm
Los sociolistos de Marbella y los comparsas de San Pedro, han puesto en marcha una campaña de despretigio, de Juan Luis Mena, pero tienen la cobardia y la pequeñez del siguiente.
 
pequeño - hace 10 horas     javascript:void%280%29; -

Por: pequeño

Fecha: hace 10 horas

Asunto: PSOE EMPIEZA A TRABAJAR

http://www.foromarbella.com/posting.php?mode=quote&p=72584 -

PSOE,empieza a trabajar y si nos damos cuenta en vez de decir crisis en el`PSOE tenian que pensar que empieza a hacer las cosas bien los que ahora desde fuera lideran el partido por que ya se han quitado del medio a dos fachas y todavia de los que quedan en el ayuntamiento tienen que cargarse a dos mas que ahi han quedado pero que creo no van a tarda muchos y cuando digo que ahora empieza a trabajar es porque los que han hechado del partido si no mal recordamos quien lo puso unos señores que perdieron unas elecciones por que no creo al que me diga que el PP gano las elecciones si no la perdieron los del PSOE con el equipo que dejo fuera y que hoy en dia son los que manda

seguimos discutiendo foreros
que esto es lo bonito
pero os comento
PP=GIL

Vaya Parece que el PSOE se ha pasado desde la Elecciones, si trabajar según dice este señor  o lo que sea.

Pero si, esto es cierto, porque en el grupo “Socialista” han estado ausente para trabajar, exceptuando a 3 personas y una de ella Juan Luis Mena la que más ha trabajado, mientras el resto estaban a verlas venir y cuando dijo el resto en el grupo esta los Secretario Generales y los secretarios de política Municipal y que son los máximos responsables si no trabajaron.

Pero claro que se puede esperar  de “personas que no socialistas” que  hicieron campaña en contra del PARTIDO SOCIALISTA , en plena campaña Electoral, y que ahora les interesaba el caos en el grupo para poder correr la lista y meter a otro de los que hicieron campaña en contra y colocar peones.

Según parece usted va en la lista, y  ya a echado cuenta de cuantos necesita cargase para entrar usted.

Pero volviendo a Juan Luis Mena que se ha ido, que no les han echado, por suerte para el pueblo que tendrá al único defensor del Programa Socialista con que se presento, pero no defenderá chanchullos eso  lo deja para los que quieren medrar  en política.

GIL-PP- PSOE  Todos iguales.

Posdata sea hombre y de los nombres de los que les estorban, y de su nombre no se esconda.

 




Print Page | Close Window