Vida Una
Chat
Noticias

  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Regístrese Regístrese  Identificarse Identificarse


Pistas del Arquillo

 Responder Responder
Nombre de usuario
el nucleo Ver Opciones
Groupie
Groupie
Avatar

Ingresó: 24 Marzo 2009
Estado: Desconectado
Puntos: 57
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Me gusta  (0) Me gusta (0)   Oir mensaje Oir  Citar el nucleo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Mensaje: Pistas del Arquillo
    Enviado: 04 Junio 2009 a las 8:45pm
señores foreros, acudo a la reinaguración del arquillo con mi hijo, y cual es mi sorpresa.
 Si para lo que han echo han tardado ese tiempo, chapo, hacen una pista de futbol sala a la cual no le ponen ninguna valla para proteger los balones que salgan fueran, quiere decir que el que quiera jugar al futbol-sala se tiene que llevar un saco de balones.
No logro entender como quieren engañarnos de esta forma tan denigrante, en eso llega la señora alcaldesa con su sequito , se echan la foto pertinente , e incluso e visto a antiguos coordinadores de deportes que estaban en el partido andalucista como Pedro P., en su puesto en la delegacion de deportes , riendo placidamente, ya que no pasa naaaada. esta es la alcaldesa que perseguía a los de la operación malaya. Dios mio de mi vida.
Pero hay no acaba la cosa, me llega una agente de la policia municipal, muy simpatica  eso sí, me entrega un libro de guia de prevención de accidentes de trafico y cual es mi sorpresa cuando leo, en la primera pagina SALUDOS DEL ALCALDE DON JESUS GIL Y GIL , ALCALDE DE MARBELLA, no sera esto como una señal de lo que se nos viene encima , vaya tela de reforma le han echo al Arquillo , las señoras preguntando donde podían entrar al servicio, vaya tela MUNICIPIO 102 YA .
la esperanza es lo último que se pierde
Subir
Publicidad


Subir
 Responder Responder
  Compartir Mensaje      

Ir al Foro Permisos del Foro Ver Opciones



Esta págna fue generada en 0,141 segundos.