Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Y AHORA QUÉ HARÁ LA JUNTA???
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


Y AHORA QUÉ HARÁ LA JUNTA???

 Post Reply Post Reply
Author
Message
D.G.R. View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 01 Abril 2009
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote D.G.R. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Y AHORA QUÉ HARÁ LA JUNTA???
    Posted: 07 Abril 2009 at 9:10am
 
    Estimad@s amig@s , vosotros que tenéis un mayor conocimiento del expediente de segregación, ¿qué se supone que ha de hacer ahora la Junta con ley en mano?, leo en el Sur que la decisión se retrotrae al contexto de 1994, pero la ley de demarcación territorial se modificó en el 93 y el expediente es de finales de los 80. ¿ Qué creéis que harán ?, y, los representantes pollíticos  independentistas ¿qué medidas váis a tomar para presionar?. No podemos dejar pasar esta oportunidad.
 
 
Saludos
 
 
 
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
D.G.R. View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 01 Abril 2009
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote D.G.R. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Abril 2009 at 9:24am
¿qué quieren decir con "La administración andaluza se amparó en "la supuesta falta de aportación de documentos" con respecto a un requerimiento, que sí contestaron, según el Supremo, "aunque su respuesta no fuese satisfactoria para el órgano instructor del expediente"",o, más bien, en qué sentido no fue satisfactoria la respuesta? ¿qué cuestiones de fondo incumplíamos para que la Junta archivase el expediente ?
 
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.063 seconds.