Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - RESUMEN RUEDA DE PRENSA DE UPYD
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


RESUMEN RUEDA DE PRENSA DE UPYD

 Post Reply Post Reply
Author
Message
ALFONSO RUANO View Drop Down
Novat@
Novat@
Avatar

Joined: 27 Abril 2009
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ALFONSO RUANO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: RESUMEN RUEDA DE PRENSA DE UPYD
    Posted: 21 Junio 2009 at 10:35pm
 



U P y D SE MARCA COMO OBJETIVO ENTRAR EN EL

AYUNTAMIENTO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES



Este fin de semana el Comité Local de Unión Progreso y Democracia dio una rueda de prensa cuyo objetivo fue decir “estamos aquí”. Estamos aquí en la política local y como dice Rosa Díez “hemos venido para quedarnos”.

Comenzaron comentando que hacían la rueda de prensa en sábado ya que tenían “la mala costumbre de trabajar de lunes a viernes”; comentario irónico para desmarcarse de los otros partidos que tienen sus puesticitos en la Mancomuniad, en la Di*****ción y en la empresa pública Acosol.

Anunciaron su propósito de estar en la lucha política por entrar en el ayuntamiento en las próximas elecciones municipales y para ello cuenta con la base de 800 votos en las pasadas elecciones europeas y un porcentaje del 3 % y sobre todo con la pésima gestión del equipo de Angeles Muñoz y la mala oposición del PSOE.

Alfonso Ruano, el coordinador local destacó que quieren ser el partido del sentido común y estar muy en contacto con la ciudadanía y buscar lo positivo para el conjunto del municipio y no estar viendo los intereses partidistas como suelen hacer los partidos tradicionales.

También destacaron que no quieren ser un partido “normal” y dejaron claro que tienen la puerta cerrada al partido quienes busquen lo que pueden sacar de la política y tienen las puestas abiertas de par en par quienes busquen la regeneración democrática.

Junto a Ruano, también estuvieron presentes otros miembros del comité local como Paloma Hidalgo de Caviedes, Antonio Cabrera y David Rueda.

Ya en el turno de preguntas de los periodistas Ruano fue preguntado por lo que le había decepcionado del gobierno del PP, sobre todo teniendo en cuenta su procedencia de ese partido. Respondió que efectivamente él era uno de los miles de decepcionados con la política de Ángeles Muñoz, empezando con el nombramiento de los “cinco magníficos”, Carlos Rubio, Baldomero León, Javier García, Chela Figueira y Jose Eduardo a quienes calificó de verdaderos gestores del ayuntamiento al margen de los concejales y con unos sueldos vergonzosos, contrariamente a la política de austeridad anunciada.

Alfonso Ruano habló de que siempre alabarían lo correcto y criticarían lo incorrecto, por ejemplo en la Delegación de Deportes es justo felicitarles por la consecución de la eliminatoria de Copa Davis pero también hay que criticarles por el estado de las instalaciones y el abandono del deporte base.


Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
UlisesJJ. View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 29 Mayo 2009
Status: Offline
Points: 14
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote UlisesJJ. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 Junio 2009 at 1:01am
Teniendo en cuenta los últimos sucesos de la poesía, quisiera preguntar :
¿Qué se pretende  ( desde una supuesta alternativa política) alcanzar habiendo pertenecido a un partido de derechas ?
Como víctima del terrorismo gilista, y su estupidez, nadie va a venir contándome cuentos para dormir en paz. ETA va a ser eliminada  por su propia incoherencia, su falta de valores vitales (son asesinos), y su idiotez.
No me gustan los mentirosos , y menos aquellos,as, que hace muy pocos años vinieron hablando en otra lengua , y no era vasco.
Saludos a la gente de buena vuluntad.
Ulises JJ.
Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 Junio 2009 at 2:57pm
Ese comienzo me suena a Silvio Rodríguez...Sueño con Serpientes, pedazo da canción!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.125 seconds.