Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Tribunal Supremo??? Independencia SPA
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


Tribunal Supremo??? Independencia SPA

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Fernando V View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 25 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 39
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fernando V Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Tribunal Supremo??? Independencia SPA
    Posted: 25 Marzo 2009 at 7:55pm

No hay noticias del TS ; ¿Quién sabe algo de la Independencia?

Saludos!
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
Manuel Fernández View Drop Down
Expert@
Expert@


Joined: 23 Marzo 2009
Location: San Pedro Alcán
Status: Offline
Points: 220
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Manuel Fernández Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25 Marzo 2009 at 8:23pm

Por ahora, nada nuevo bajo el sol. Seguimos con la "Tensa espera".

A la encendida euforia inicial de la “Concentración por la Independencia de San Pedro Alcántara”, ha seguido el nerviosismo colectivo queriendo conocer el dictamen judicial sobre la esperada Sentencia del Tribunal Supremo. Medios de comunicación, asociaciones y particulares llaman continuamente a los dirigentes de la Asociación Pro Independencia y a Manuel López, Presidente de la Comisión Promotora.

Continúa la noticia en http://isanpedro.wordpress.com/
Back to Top
Guests View Drop Down
Usuari@
Usuari@
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Marzo 2009 at 6:17pm

Yo, en mi caso, por cercanía y amistad, le pregunto a Rafa Piña, que creo que también tiene algo que ver en todo este cotarro, como OSP, aunque no lo nombres.

¿Y quién fue el que dijo que la sentencia se conocería el 21 de marzo?  Porque vamos, hay una tensión dura de llevar. 
Back to Top
pomme de pin View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 140
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pomme de pin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Marzo 2009 at 9:55pm

Estoy seguro que a todos los que tenemos algo que ver con el tema de la independencia nos pregunta nuestra gente más cercana.

Ahora bien, desde OSP entendemos que quien siempre ha estado al frente de la segregación sin lugar a dudas ha sido la Comisión promotora de la Segregación y Creación del Municipio de San Pedro Alcántara y la asociación Pro Independencia de San Pedro Alcántara y son los que tienen que seguir al frente de ella, por lo tanto personalmente entiendo que Manolo López y Manolo Fernández tienen que ser las cabezas visibles del expediente de segregación en todos los aspectos.

OSP, siempre, absolutamente siempre apoyara el que estas dos entidades estén al frente del expediente de segregación y jamás nos importara estar en un segundo plano, y además como aprobamos por unanimidad en nuestra reunión de la ejecutiva apoyaremos a la promotora y a la asociación en todo lo que nos pidan y sea razonable.

Sabéis que OSP desde un principio jamás quiso hacerse con un mensaje que ya pertenecía a estas dos organizaciones, por lo tanto seguiremos dejando que ellos sean los protagonistas de la segregación e insisto apoyaremos las iniciativas que de ellos partan para que San Pedro consiga la independencia con respecto al actual expediente de segregación.

Cabarrus, entiendo que cuando se hable de independencia sean ellos quienes la encabecen, aunque evidentemente te agradezco tu confianza y gustosamente informare de todo lo que sepa a quien me pregunte.

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.031 seconds.