Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Siguen despreciando a San Pedro.
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


Siguen despreciando a San Pedro.

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Manuel Fernández View Drop Down
Expert@
Expert@


Joined: 23 Marzo 2009
Location: San Pedro Alcán
Status: Offline
Points: 220
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Manuel Fernández Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Siguen despreciando a San Pedro.
    Posted: 28 Mayo 2009 at 12:24pm
Dentro de la programación "cultural", nuestra Tenencia de Alcaldía... ah, no, perdón, ya no es la Tenencia de alcaldía, ahora es la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella, organiza la 6ª Concentración Tuning Internacional "Ciudad de MARBELLA".
 
En pequeñito, podéis ver que dice dónde se celebra: en el Recinto Ferial de San Pedro DE Alcántara (MARBELLA).
 
Al final va a ser verdad que los sampedreños somos los excluyentes, los catetos, los que no sabemos cómo se llama nuestro PUEBLO. Aún no saben ni cómo nos llamamos. Señores del Ayuntamiento, este PUEBLO se llama SAN PEDRO ALCÁNTARA, no DE Alcántara.
 
Por otra parte, queda claro el interés que tienen por promocionar San Pedro. Tanto interés, que no dudan reivindicar machaconamente a quién pertenecemos: MARBELLA. Tampoco es necesario que pongan "Ciudad de San Pedro Alcántara, pero por lo menos que lo escriban bien y que se vea mejor nuestro nombre en el cartel. supongo que eso es mucho pedir.
 
 
Ya no digo nada del cartel de la gimnasia rítmica, que ni siquiera hace mención a San Pedro alcántara, a pesar de que igualmente se utilizan el "polideportivo cubierto".
 
Y seguimos para bingo...
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.078 seconds.