Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - "la calle enmedio"
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


"la calle enmedio"

 Post Reply Post Reply
Author
Message
de aqui View Drop Down
Novat@
Novat@
Avatar

Joined: 24 Abril 2009
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote de aqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: "la calle enmedio"
    Posted: 26 Mayo 2009 at 1:48pm
¿Que es lo van ha hacer alli? no habia escuchado nada y de repente hoy......cortado,ojala sea para mejorar porque es deprimente entrar en un pueblo con baldosines suestos y coches aparcados en doble fila, eso en la calle principal.....se imaginan en las zonas sin vistas al turista????
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28 Mayo 2009 at 7:03pm
Descarao, y hoy la que tenían liada al final de la calle Castilla, por el Pabellón y alrededores, estaba todo precintado por la policia, aquello parecía un laberinto, he liado una para poder salir. Por cierto, no sé los demás, pero en las últimas ocasiones que he tenido que salir de San Pedro, me he encontrado con menos retenciones, tanto para entrar como para salir, hay mucho tráfico pero no hay colas como antes, es más fluido, puede que sólo sea una impresión subjetiva. Sin embargo, donde hay colas insufribles es en el interior del pueblo, la Marqués del Duero cortada, las obras de la plaza de istán, hoy lo de Fuente Nueva, y más sitios, a esta gente les ha entrado la prisa y ahora tienen que tener el pueblo patas arriba.

Back to Top
ElGamonal View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 28 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 39
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ElGamonal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28 Mayo 2009 at 11:33pm
Esto es como una venganza contra nuestro pueblo. Parece que han esperado a que cerraran un sentido de la N340 para humillarnos.
La Alcaldesa peliteñida habrá pensado: "Ahora que la gente está mosqueada y que está todo patas arriba, se van a enterar estos sampedreños: vamos a empezar las obras de la plaza de Istán, y para jo-derlos más, vamos a arreglar la calle de enmedio y el cableado de la calle Castilla, para que no tengan escapatoria por ningún lado".
Llevan anunciándolo meses y meses y esperan a que está cortada la N340.
Pero seguro que eso no es todo: vereis que cuando cierren todo el tráfico por la travesía de San Pedro se van a poner manos a la obra con el carril del Potril. Si no al loro, lo veremos en unos días.
 
Back to Top
JUAN View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Location: San Pedro Alcán
Status: Offline
Points: 187
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JUAN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Mayo 2009 at 12:21pm
Esto de hacer todas las obras a la vez es algo premeditado y solo es una cortina de humo para tapar su propia ineptidud, que mejor manera de demostrar que estan haciendo algo sin hacer nada que cortando la calle del medio, abrir los boquetes para los contenedores soterrados, hacer lo de la Plaza de Istan, cortar el carril del Potril y todo ello haciéndolo coincidir con el soterramiento. Asi todo el mundo está jodido y hablando de lo mismo, lo que no se dan cuenta es que todos los ponen de incapaces (por no decir la palabra que más se escucha).
Back to Top
UlisesJJ. View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 29 Mayo 2009
Status: Offline
Points: 14
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote UlisesJJ. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Mayo 2009 at 12:48am

Espero que una parte del pueblo de San Pedro Alcántara no mire hacia otro lado.Desde el principio, con una obra tan esencial como el soterramiento, el Ayuntamiento marbellí ha intentado obstaculizar el desarrollo de la misma.

El primer día (la DGT había indicado unos días antes  la paralización de algunos semáforos para no provocar el caos) dejaron todos los semáforos funcionando para crear un malestar social y de esta manera la gente de aquí y de allá abominara contra lo mal que se planifican las obras desde el gobierno nacional.Corregida  la irresponsabilidad en la que había incurrido este Ayuntamiento, otra vez  nos encontramos con un nuevo intento de colapsar lo ya colapsado: la entrada a San Pedro por Marqués del Duero.
Con un poco de coherencia todos salimos ganando.El soterramiento era, es y será beneficioso para todos.
Saludos a la gente de buena voluntad
 

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.047 seconds.