Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿que opinan los Marbelleros de la independencia?
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


¿que opinan los Marbelleros de la independencia?

 Post Reply Post Reply
Author
Message
pomme de pin View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 140
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pomme de pin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ¿que opinan los Marbelleros de la independencia?
    Posted: 25 Marzo 2009 at 6:46pm

Este programa en M95 establece una serie de opiniones de Marbelleros del cual podemos sacar un hilo de debate interesante.

Se hablan de conceptos erróneos, como que heredamos la deuda, o que Marbella pierde la posibilidad de ser municipio de gran población.

Manolo López al final del programa aclara unos cuantos conceptos.

Podéis ver el programa pinchando a continuación http://video.google.es/videoplay?docid=6997575077773959942

 

 

Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
MOCLÓN View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 23 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 22
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MOCLÓN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25 Marzo 2009 at 10:40pm
La verdad es que acabo de ver el video de m95, y me tengo que quitar el sombrero ante la actitud de Carola, y a la vez decir de los otros 2 contertulios, que aunque en ese programa hablaron con un poco más de respeto, se les nota mucho que no quieren tocarlo ni de pasada; Y también decirle a Manolo López, que como siempre me quedo embelesada escuchandolo hablar porque para mi personalmente es una enciclopedia andante, y que les da un buen repaso a todos sin faltarles al respeto en ningun momento, y los pone a cada uno en su lugar.
Sinceramente Manolo López, eres genial, como tu ninguno, porque aunque te quisieran revatir realmente no pueden contigo.
Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Marzo 2009 at 6:36pm
Me alegro de que les preocupe el tema. El argumento de que tendrían que decidir también los marbelleros dado que esta en juego el título de gran ciudad, por favor. Muy buena la señora. Y genial Manolo. Y más allá del camino judidical, que ojala nos de la razón porque la tenemos, hay que apoyar en las urnas, y tener concejales en Marbella que den tanto la brasa, que sea bueno para ellos, los marbelleros y sus intereses, darnos la independencia. Así que a convencer a la gente: OSP-ISP. Suerte a tod@s!!! 
Back to Top
pomme de pin View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 140
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pomme de pin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Marzo 2009 at 8:47pm

DGR:

Ellos no pueden decidir.

Estamos hablando que en el Supremo se esta tratando sobre un recurso de casación sobre un expediente del año 1991. Por lo tanto todo se tiene que ver desde el punto de vista de aquella fecha y no de hoy.

Lo de gran ciudad (no es este el titulo, es municipio de gran población) no tendría absolutamente ningún inconveniente Marbella para conseguirlo, solo encuentro dos posibilidades en los comentarios de los dos contertulios, o tergiversan lo que saben para hacer ver a los Marbelleros que no les interesa que San Pedro se segregue o que están mal informados.

Voy a aclara el tema por si os surge la cuestión para que lo podáis debatir.

 

Sevilla, 24 de diciembre 2008 BOJA núm. 255 Página núm. 7

 

LEY 2/2008, de 10 de diciembre, que regula el acceso de los municipios andaluces al régimen de organización de los municipios de gran población.

 

Artículo 1. Ámbito de aplicación.

 

Esta Ley será de aplicación a los municipios andaluces que sean capitales de provincia o sedes de las instituciones autonómicas, así como a los municipios de más de 75.000 habitantes, que presenten circunstancias económicas, sociales, históricas o culturales especiales, de conformidad con lo previsto en el artículo 121.1.c) y d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y soliciten al Parlamento de Andalucía su inclusión en el régimen de organización de los municipios de gran población, establecido en el

Título X de dicha Ley. Dichas circunstancias se recogen en el Anexo que se incluye en la presente Ley.

 

Marbella se quedaría con más de 85.000 habitantes, por lo tanto no le afectaría en ningún caso el que no pueda conseguir ser declarada como municipio de gran población.

 

Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Marzo 2009 at 9:41pm
Claro, si tienen en cuenta la perspectiva histórica y con la ley en mano nos tendrían que dar la razón. Lo que me sorprende es lo que comentas sobre que no les afectaría; no sé si se trata de desconocimiento o manipulación, quien sabe, pero aunque el argumento sea absurdo como has demostrado con ley en mano y haciendo números, parece que  están preocupados por sus intereses y me alegro, porque empiezan a tomar conciencia de lo que se les viene encima.

Gracias por la información.
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.047 seconds.