Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Saludar a los foreros
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


Saludar a los foreros

 Post Reply Post Reply
Author
Message
el nucleo View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 57
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote el nucleo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Saludar a los foreros
    Posted: 24 Marzo 2009 at 7:15pm
Señores y señoritas, ante todo un saludo y un deseo que creo que es correspondido por la inmensa mayoría , que San Pedro , de una vez por todas , tenga identidad propia a todos los niveles;no es un capricho, es una necesidad.
 No podemos seguir como hasta ahora, esto es deprimente, ese lema de San Pedro Avanza, no se asemeja en nada a la cruda realidad diaria.
  Deseo de todo corazón que la tierra, que me vió nacer a mi y a mis padres tenga por fín voz y voto en el resto de nuestro país, si alguno de los señores magistrados me estuviera oyendo, le pediría que empatizara con esta pobre gente que por no tener, no tiene ni lo minimo que garantiza el progreso de un pueblo.
 Somos el culo del mundo, y ruego perdón por dicha vulgaridad , pero es lo que siento, pensemos en esos hijos de San Pedro que tienen ahora pocos años, que los vamos a condenar, a que tengan que hacer su vida en el futuro en sitios lejanos de su tierra, no es justo, cuando esto era llamada, LA MILLA DE ORO, pensemos en ellos cada vez que veamos algo injusto, no solo en nosotros , ellos son el futuro y las señas de los sampedreños, el futuro lo hace la juventud, y no lo puede hacer traficando con droga o convirtiendose en drogadicto, por falta de motivación en todos los demas aspectos, no olviden esto nunca, le puede tocar a cualquier padre. Seamos realistas.
la esperanza es lo último que se pierde
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.031 seconds.