Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - SEMANA SANTA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


SEMANA SANTA?

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Vayatela View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 22 Marzo 2012
Status: Offline
Points: 4
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Vayatela Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: SEMANA SANTA?
    Posted: 22 Marzo 2012 at 8:36am
Sirva desde aquí mi APOYO Y APLAUSO a todos y todas a los que este año han podido quitar del verdadero sitio pero no les quitarán jamás la ilusión por continuar amando NUESTRA SEMANA SANTA,nuestra fuerza para volver a ella y sobre todo la esperanza de que LA UNION de tanta gente que siente y le duele lo que han hecho este año,no deje de luchar por volver a verla BIEN VESTIDA,porque tiene TELA,desde aquí oigo su llanto por ver que este año otras manos la MALVISTIERON.Me da pena lo que han hecho,ENTERENSEN USTEDES GENET DEL PUEBLO DE LA VERDAD.
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
PAJARITO View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 27 Diciciembre 2010
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PAJARITO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 Marzo 2012 at 8:08pm

Deberiais hasta de callaros.

Por el bien de la Semana Santa de San Pedro de Alcántara, esa que tanto quereis, callaros de una vez y lavad vuestros trapos sucios en casa, ayudad a que salga lo mejor posible y cuando haya nuevas elecciones os presentais y que los hermanos decidan.
Cuando se quiere una cosa se procura no hacerle daño y flaco favor os haceis a vosotros mismos y a la Cofradia entrando en este tipo de juego. ¿porque no hablais en facebook y twitter? ah, ya, alli teneis que dar la cara con vuestros nombres y apellidos.
 
Yo no conozco a esta nueva Junta de Gobierno, hablais que si es la del cura y no la del pueblo, pues menos mal que es la del Cura, si llega a ser la del pueblo, la comida de la Cofradia habría que haberla hecho en la explanada de fuera de la carpa.
 
Un consejo gratuito, tened cuidado con los insultos, mentiras y falsos testimonios, aparte de ser un pecado, tambien son un delito, la justicia divina actuará cuando toque, pero la terrenal no tiene muchos miramientos, localizar una IP y el ordenador desde donde se escribe es muy sencillo. Ojito vayatela del telón.Demonio
 
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.063 seconds.