Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - La revelación de la temporada
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


La revelación de la temporada

 Post Reply Post Reply
Author
Message
migue190689 View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 25 Enero 2012
Location: España
Status: Offline
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote migue190689 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: La revelación de la temporada
    Posted: 06 Febrero 2012 at 7:31pm

La revelación de la temporada


Nueva victoria de la UD San Pedro esta vez frente al Huertor Tajar por 2 a 1. Este resultado unido a los que se han dado en el resto de partidos hace que el equipo sampedreño se coloque a solamente dos puntos de los puesto que dan derecho a dis*****r la liguilla de ascenso al grupo cuarto de la segunda división B.


Se ha visto un partido trabado en el que incluso el San Pedro por medio de Cintrano ha fallado un penalti. Cabe destacar que ell conjunto visitante se ha quedado con un jugador menos por la expulsión de su defensa central en la jugado del penalty.


En definitiva, jornada a jornada el San Pedro va subiendo puestos en la tabla clasificatoria sin hacer demasiado ruido y se ha convertido en la revelación de la temporada en este grupo IV. Se encuentra a dos del 4º gracias a la derrota del Maracena en el municipal de Marbella frente al equipo costasoleño.


La próxima semana viajará a la capital de la provincia para enfrentarse al filial del Málaga, un equipo potente el cual goleó al Marbella por 6 a 1 en el último partido que jugó como local. Si el equipo sampedreño consiguiera llevarse los tres puntos podría incluso entrar en fase de ascenso. Esperemos que lo consigan. Hay felicitar a los jugadores por la gran temporada que están haciendo .




Edited by migue190689 - 06 Febrero 2012 at 7:33pm
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.094 seconds.