Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > General
  New Posts New Posts RSS Feed - Los 10 Secretos del Siglo XX
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


Los 10 Secretos del Siglo XX

 Post Reply Post Reply
Author
Message
frankromero View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 09 Septiempbre 2010
Status: Offline
Points: 38
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote frankromero Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Los 10 Secretos del Siglo XX
    Posted: 08 Noviembre 2010 at 4:43pm

El Siglo XX llego a su fin, lleno de grandes sucesos que marcaron la historia de la humanidad, guerras que acabaron ciudades, la política, economía, ciencia, costumbres y estructuras socialesfueron cambiando a lo largo de este siglo.Todo esto nos permite dar una mirada retrospectiva a los sucesos de nuestro siglo, que ya son historia, al tiempo que contemplamos el curso acelerado de los que acontecen en nuestros dias.

¿Cuales fueron esos secretos que marcaron esta era?

1. En 1975, Jimmy Hoffa, el poderoso líder sindical estadounidense, desapareció sin dejar huellas luego de reunirse con “alguien” en un restaurante de Detroit. Según The History Channel, muchos piensan que la mafia estuvo detrás de la desaparición de Hoffa, pero la verdad sigue siendo una incógnita, al igual que el destino del cuerpo del sindicalista.

2. Lord Lucan, un conocido aristócrata británico, desapareció una noche de 1974, justo un día después de que la niñera que cuidaba a sus tres hijos apareciera muerta en la casa de la empingorotada familia. Al tipo nunca más se le encontró, aunque son varios los que juran haberlo visto en distintos puntos del globos. Y más de alguien dice haber tomado té con el lord.

3. La formula de la Coca Cola. Se supone que en la bóveda de un banco situado en alguna parte de Georgia, Estados Unidos, se esconde bajo siete llaves la receta de la Coca-Cola. Se dice que sólo entre dos y cuatro ejecutivos de la firma saben dónde se oculta el codiciado papel y se rumorea que para cuidar el secreto estos ejecutivos nunca viajan juntos y que entre ellos deben aprobar un sucesor si alguno de los celadores de la gasesosa muere.

4. ¿Quien mató a JF Kennedy?. El Selecto Comité para Asesinatos del Congreso de Estados Unidos  declaró en 1979 que en una cinta grabada por una radio policial en el momento en que asesinaban a John F. Kennedy, se escuchaban cuatro disparos que parecían venir de dos lados distintos. El comité concluyó que Lee Harvey Oswald -el asesino que fue asesinado antes de declarar- probablemente no había actuado solo. Un dato más para la pregunta de ¿quién mató a JFK?

5. En 1983, el trofeo Jules Rimet fue robado. La presea futbolera que Brasil se llevó a casa después de ganar tres veces la Copa del Mundo nunca fue hallada. Se cree que los ladrones la fundieron.

6. Nadie sabe quién es el hombre que desde 1990 ha entrado en más de 90 casas de mujeres británicas de entre 68 y 88 años. Sólo se sabe que ha violado a las ancianas y que el semen y el patrón de comportamiento lo delatan como único autor.

7. Esto pasó en Irlanda, en 1983. Un año después de terminar su gloriosa etapa en las carreras, el purasangre Shergar fue robado del Stud Ballymany, del Aga Khan. Nunca se supo qué pasó con el caballo.

8. ¿Quién mató a Marilyn? Se habla de suicidio y de asesinato. Hace unos años Donald H. Wolfe escribió un libro con la tesis de que Bob Kennedy habría instigado el asesinato de la rubia actriz. Pero nadie sabe.

9. ¿Quien muere en Harry Potter?. Otro de los grandes misterios por resolver es la identidad del personaje que muere en la próxima entrega de Harry Potter. Según J. K. Rowling, un personaje clave deja de existir en el libro que viene. Este secreto, a diferencia de los otros, tiene fecha de revelación. Hoy, sábado, sale al mercado el sexto volumen de la saga y conoceremos uno de los secretos mayor guardados por la industria editorial y que ha llevado de cabeza a los millones de seguidores del joven mago.

10. La presencia de presuntos extraterrestres en nuestro planeta y los famosos expedientes del Gobierno estadounidense sobre estos casos que gracias a la serie "Expediente X" (X Files) levantaron todo tipo de especulaciones.
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.016 seconds.