Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - UPyD señala que PP y PSOE generan desconfianza
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


UPyD señala que PP y PSOE generan desconfianza

 Post Reply Post Reply
Author
Message
tauro View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 12 Febrero 2010
Status: Offline
Points: 57
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tauro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: UPyD señala que PP y PSOE generan desconfianza
    Posted: 11 Abril 2010 at 9:54pm
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="GENERATOR" ="Office.org 3.2 Win32">< ="text/">

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia, a través de su Coordinador Local Alfonso Ruano, se hace eco de la desconfianza que la actitud tanto del PP como del PSOE genera en la población de Marbella y San Pedro.


Una vez finalizado el viaje de la regidora Ángeles Muñoz a Nueva York, vuelve a surgir la habitual polémica entre ambos grupos, y en este caso entre el Ayuntamiento, dirigido por el Grupo Popular, y la Junta, dirigido por el PSOE. Las posiciones de ambos son opuestas y no consiguen dirimir el embrollo de quién pagará la factura del más que sonado viaje de la Sra. Muñoz a esa ciudad americana. Y el asunto no es para menos. A su vuelta, la alcaldesa manifestó que los 19.000 € de gastos se iban a financiar con cargo al Plan Turístico de Marbella –sufragado íntegramente por la Junta de Andalucía–, a lo que la Consejería de Turismo respondió que no pagarían la cuenta por no estar el viaje aprobado en ninguna reunión mantenida entre la Consejería, el Ayuntamiento y el Centro de Iniciativas Turísticas. El delegado provincial de Turismo, Comercio y Deportes, Antonio Souvirón, insiste en que no fue aprobada ninguna partida específica para promocionar la ciudad en Nueva York del 20 al 27 de marzo. Y todo esto, a pesar de existir unas actas en que quedan registradas todas las reuniones, acuerdos y demás datos que, con sólo ir a comprobarlas, quedaría resuelto el dilema. ¿A cuál de los dos creemos?, ¿por qué no se preocupan por aclarar el malentendido para que los ciudadanos sepamos a qué atenernos?


Ante tal falta de entendimiento, la regidora Sra. Muñoz manifestó que si la comisión no quiere financiarlo, lo sufragará con fondos municipales, aduciendo que está fuera de duda el éxito del viaje. Por tanto, la Sra. Muñoz pretende hacer suya la frase del Principe de Maquiavelo, “el fin justifica los medios”, cargando a las arcas municipales, tan poco abundantes desde hace tiempo, los gastos de su estreno en el cierre del Nasdaq. No sería desacertado que el equipo de gobierno se preocupara menos por la campana de Nueva York y más por La Campana de Nueva Andalucía. Y como siempre, vuelven a ser las estrechas economías de los ciudadanos los que tienen que hacer frente a este nuevo dispendio.


UPyD llama a la cordura, la sensatez y el sentido común tanto al PP como al PSOE, y les pide que sean transparentes y devuelvan la maltrecha confianza que la clase política va perdiendo día a día ante el desencanto de los ciudadanos, cansados de asistir al espectáculo desalentador que se empeñan en presentar, sin darse cuenta de que lo que consiguen es aumentar la desconfianza de los ciudadanos.

Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.043 seconds.