Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Entrega de alegaciones al expediente por OSP
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


Entrega de alegaciones al expediente por OSP

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message
Opcion Sampedreña View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 07 Septiempbre 2009
Location: San Pedro Alcan
Status: Offline
Points: 71
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Opcion Sampedreña Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Entrega de alegaciones al expediente por OSP
    Posted: 17 Abril 2010 at 9:31pm
La defensa de la segregación de nuestro pueblo no es el monopolio de ningún partido político. Los apoyos encuentran los más diversos motivos: el sentimiento de identidad, el pragmatismo, el sentimiento de agravio de los sampedreños y sampedreñas, la mejora económica de nuestro pueblo e,  incluso, el sentido común; y Opción Sampedreña ha sabido recoger las inquietudes de sus simpatizantes. Nos gustaría que la Junta se pronunciara, a favor, antes de las proximas elecciones para que esta importante cuestión no se convierta en motivo de dis***** política entre partidos, pues el consenso y el apoyo de todos es fundamental. No sería la primera vez que los grandes partidos nacionales aprovechan el independentismo en su beneficio electoral...


   http://xn--opcionsampedrea-crb.com/?p=954
OSP, libres e independientes
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
eljerguen View Drop Down
Miembro Senior
Miembro Senior


Joined: 23 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 79
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eljerguen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abril 2010 at 1:49pm

Enhorabuena una vez más a la gente de OSP. Por vuestro trabajo y por la nueva página web.

Las alegaciones tienen un rato de lectura pero son absolutamente claras y contundentes.

Si la Junta no quiere conceder la independencia a San Pedro Alcántara es porque no les da la gana.

El informe económico es contundente. Los datos que aportáis increíbles.

Me he permitido descargar las alegaciones y poner esos datos aquí, creo que son interesantes para todos.

Según decís, en los presupuestos del 2007, los últimos comprobados por la Consejería de estadística de Andalucía, el término municipal de Marbella recaudo 220 millones de euros.

También dice que cada ciudadano contribuyo con 1.742 €. Comprobáis el censo de las dos zonas, Marbella/Las Chapas 82.723 habitantes y San Pedro/Nueva Andalucía 43.699. Por lo tanto dividís el número de habitantes en 2007 por cada zona del término municipal y a Marbella/Las Chapas le corresponderían 144 millones de euros y a San Pedro/Nueva Andalucía 76 millones. Eso no la ha invertido Marbella en San Pedro ni en 20 años.

Luego hacéis una comparativa con otros municipios con parecido número de habitantes y comprobáis sus presupuestos:

San Pedro Alcántara con 43.699 habitantes tendría  76.194.306 € de ingresos y según el Ayuntamiento de Marbella no sería viable nuestra segregación.

Sin embargo:

Motril                             con 48.395 habitantes tuvo en 2007 de presupuesto de ingresos 66.427.388

Mairena del Aljarafe   con 39.389 habitantes 58.363.793 €

Écija                                con 37.503 habitantes 35.849.674 €.

Lucena                             con 37.400 habitantes 44.323.172 €.

Lo cual demuestra claramente que la segregación de San Pedro es viable y puede subsistir perfectamente si es un Pueblo INDEPENDIENTE.

 

Después comparáis lo que recaudo Marbella sin la parte que correspondería a San Pedro.

Sale lo siguiente:
Marbella con 82.723 habitantes recaudo 144.237.204 de € de ingresos.

Y comparáis lo que recaudaron municipios con un parecido número de habitantes.

Dos hermanas       con 117.564 habitantes recaudo 87.680.151 €.

Algeciras                con 114.012 habitantes recaudo 110.244.236 €

San Fernando        con 95.016 habitantes recaudo 94.568.746 €

El Ejido                   con 78.105 habitantes recaudo 94.568.746 €

 

Es decir municipios con muchos más habitantes que Marbella tiene mucho menos ingresos y sobreviven y funcionan.

 

Esto insisto es contundente y demuestra que San Pedro Alcántara es absolutamente viable y no hace daño a Marbella, otra cosa es que por cuestiones políticas o de compra de votos Marbella tenga una plantilla supe dimensionada. Ese no es el problema de los sampedreños.

 

Enhorabuena a OSP por vuestro trabajo. De camino me gustaría conocer las alegaciones presentadas por el ISP o por Juan Luis Mena o por las asociaciones de vecinos de San Pedro.

Creo que estas alegaciones deberían ser conocidas por los sampedreños como ha hecho OSP.

Back to Top
bichito View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 07 Abril 2009
Status: Offline
Points: 40
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bichito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abril 2010 at 8:09pm
QUE SE BAJEN LOS SUELDOS TODOS ESOS CARGOS DE CONFIANZA QUE HAY EN EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA Y VEREMOS COMO HAY DINEROS PARA TODOS. Y YO ME HAGO ESTA PREGUNTA AHORA . ¿ QUE NUMERO DOS LLEVARA EL PP EN LA SIGUIENTES ELECCIONES Y QUE LE PROMETERA PARA QUE VAYA CON ELLOS ?
Back to Top
Saura View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 13 Marzo 2010
Status: Offline
Points: 22
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Saura Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abril 2010 at 10:09pm

Querido EL JERGUEN. Cuando pidas algo a alguien, lo haces con tu nombre y apellidos.... o al menos con alguna inicial para que se sepa quién hace la petición ... ya sabes: P. PIÑA, J.A. MORENO, ETC, ETC. De otro modo ¿Cómo quieres que se te envíe?

 
Un saludo 102x100
Back to Top
eljerguen View Drop Down
Miembro Senior
Miembro Senior


Joined: 23 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 79
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eljerguen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abril 2010 at 11:12pm

Si tengo un nick y por eso tu das la cara con tu apellido ¿no  Carlos Saura?. No sabia yo que al director de cine le intersaban los problemas de San Pedro.

No he pedido nada para mi. Le cuesta a Vd. entender los mensajes. O ¿quizas le molesta que pida transparencia e informacion?
Pido que si les es posible publiquen las alegaciones presentadas por los demas colectivos sampedreños. No creo que esto pueda ofender a nadie, ni es tampoco ningun tipo de indirecta, estan Vds. muy sensibles.
Por cierto, cada vez que se defiende a OSP ¿tiene que ser alguien de la ejecutiva? En este foro escribe mucha gente con seudonimo. Algunos os gusta ponerle cara a los nick. A otros les gusta poner nombres para hacer daño.
Creo que estais haciendo un daño a este Pueblo irreparable.
Back to Top
Juan A. García View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 136
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Juan A. García Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Abril 2010 at 11:22am

Las Alegaciones presentadas por el Movimiento Ciudadanos o sea Asociaciones vecinales y otros colectivos, fueron presentada en tiempo y forma, y sin tener que dar publicidad. Pues no tenemos que presentarnos en ninguna lista Electoral.

Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Abril 2010 at 11:41am

La publicidad no es sólo por pretensión electoral, que sin duda la hay, estamos hablando de un partido político que, por cierto, nunca se ha escondido, ni confunde al personal; pero la publicidad es sobre todo por informar a los ciudadanos. Espero que ese Movimiento Ciudadano haga lo mismo, informen de lo que hacen, si han hecho algo.

Saludos
Back to Top
eljerguen View Drop Down
Miembro Senior
Miembro Senior


Joined: 23 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 79
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eljerguen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Abril 2010 at 6:29pm
Calma por favor.
Ahora voy entendiendo lo que pasa en San Pedro.
Los que hacen algo, lo guardan. "Monopolio".
Los que tenían algo de poder no supieron mantenerlo. "Decadencia".
Los que lucharon por unos ideales. "Sin sucesión"

Pero lo peor de todo esto es que los del monopolio son de Izquierdas.
Los que están en decadencia, son los que tienen que luchar por el futuro.
Los que están sin delfines son los que lideraron el movimiento independentista de San Pedro.

Cuando llega aire fresco, los visionarios se oponen. Esto me huele a oposición a la perdida de "poder"
Muchos de los que habláis estuvisteis en contra de ADSP, ahora de OSP aunque lo decían con la boca pequeña.
Estamos locos ¿o qué?
Lo único que he pedido es poder conocer las alegaciones que se presentaron al expediente de segregación de San Pedro, y no solo para mí, sino para que los ciudadanos que firmamos y que somos independentistas y que queremos conocer lo que nuestros representantes alegaron.

Aplaudir el trabajo de OSP o mejor dicho reconocer la nueva forma de actuar de un grupo de sampedreños que trabajan por nuestro futuro ¿molesta?
 
Alguno morirá con un montón enorme de datos guardados a cal y canto. Que el día que falte nadie sabrá como encontrar, es lo más parecido al avaro que guarda y guarda debajo de la loza y como no se fía de nadie cuando fallece queda para los arqueólogos que escavando en las ruinas encuentra algo que no pueden descifrar. ¿Verdad Juan Antonio García?



Edited by eljerguen - 19 Abril 2010 at 6:37pm
Back to Top
Juan A. García View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 136
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Juan A. García Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Abril 2010 at 11:37am

Acaso te puede fiar de los que no firmaron, un programa paralelo con todas las necesidades presentes, y si me apura de un futuro corto que se puede hacer largo al paso que vamos.

Con la excusa de que la ELA no valía para nada, pero ahora si les vale para las próxima Elecciones.

Si me callo muchas cosas es porque no quiero crear divisiones y beneficiar al que traiciona a San Pedro y sus adláteres.

Ahora que eso de dividir si os gusta a vosotros, al parecer.

Como Veréis yo todo lo que hago, lo es dando la cara.

Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20 Abril 2010 at 12:41pm
Pero qué estas hablando de que no quieres dividir con tus mensajes si es lo único que consigues. Los nuevos predicadores de la unidad, ese desfile de chaqueteros que se ha creado, son los que están generando la diferencia y la separación. ¿Acaso no ha habido unidad desde las últimas elecciones hasta hace menos de una año?, que yo sepa existía un sólo partido independiente y sampedreño: OSP, más unidad que esa creo que no puede haber. Y ahora los que no soportan ese partido no sé a cuento de qué, salvo el egoísmo y el partidismo, y el protagonismo de alguno, vienen a crear más partidos engañando con sus cantos de unidad e independencia, anda ya hombre!!!. La unidad ya la había, OSP en el 2007 y ahora, los que predican unidad ya generaron la diferencia en el 2007 y lo están haciendo ahora.
 
 
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.047 seconds.