Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Día del Pedal en San Pedro Alcántara
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Día del Pedal en San Pedro Alcántara

Post Reply Post Reply
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pyramid Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Día del Pedal en San Pedro Alcántara
    Posted: 08 Abril 2010 at 8:47pm

El domingo 6 de mayo de 2007, Opción Sampedreña organizó el día del pedal con la idea de recuperar una tradición festivo-deportiva que durante más de 25 años se vino desarrollando en San Pedro y que el gilismo, como otras tantas cosas, se encargó de destruir...

http://xn--opcionsampedrea-crb.com/?p=771

Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
Saura View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Saura Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abril 2010 at 10:26pm

Buenas. No quiero generar polémica, pero a fecha de petición de organizar la jornada del pedal (25 de Febrero), justo unos días después, se montó el lío de la si-no invitación de OSP por parte del ISP a la celebración de la jornada del día de andalucía, lo que nadie ha mencionado.

Para que les quede claro a todo el mundo, ruego a alguien de la ejecutiva OSPera que confirme lo que estoy seguro que ha ocurrido, es decir, que OSP ha invitado a ISP y al resto a participar en la organización de la jornada del pedal. Así se verá la catadura moral de unos y otros.

Un saludo 102x100
Back to Top
eljerguen View Drop Down
Miembro Senior
Miembro Senior

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eljerguen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Abril 2010 at 11:19pm
Saura a entrado Vd como elefante en cacharreria en el foro.
¿ISP no esta para conseguir la independencia de San Pedro?
Dediquense a eso que ahora lo tenemos a "guevos".

Back to Top
JUAN View Drop Down
Veteran@
Veteran@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JUAN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Abril 2010 at 10:33am
Saura, mal vamos si la catadura moral la medimos por si OSP invita o no a ISP a la organización del Dia del Pedal. OSP no ha podido invitar a nadie porque, entre otras cosas aun no tenemos ni la confirmación por escrito de que estamos autorizados para organizar el evento.

Yo la catadura moral de las personas la mido de otra manera.

El ISP siempre estará invitado a cualquier acto que organice Opción Sampedreña, !!!!siempre!!!, pero por favor; ¿que vamos a estar jodiendonos a nosotros mismos? El dia del pedal siempre se ha desarrollado en un ambiente festivo y asi debe de seguir siendo.

Por cierto, ¿ que vais a venir todo el ISP en bicicleta? Os lo digo porque puedo hablar con mi tio y os presta el tanden que tiene en el garaje..... (es broma,¿eh?)

Back to Top
coyic View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote coyic Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Abril 2010 at 1:53pm
Creo que deberiamos dejar ya esos temas de si invitar o no, esto es San Pedro para el que no se acuerde y el entrar en estos tipos de historia es poner en contra a dos hermanos que luchan por un objetivo. Ahora mas que nunca deberiamos plantearnos el comportarnos como lo que somos gente del pueblo que lucha por el pueblo. Desde luego mi apoyo lo tendreis como siempre ya que todo lo que sea un bien para mi pueblo merece la pena apoyarlo al 102%.

VIVA SAN PEDRO INDEPENDIENTE!!!!!!!
Back to Top
JUAN View Drop Down
Veteran@
Veteran@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JUAN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19 Abril 2010 at 5:29pm
Totalmente deacuerdo contigo "coyic", es que ni me imagino enfadarme,cabrearme o molestarme contigo porque tengas una forma de pensar diferente o por que para llegar a un objetivo se plantee un camino nuevo, podremos estar de acuerdo o no pero punto.

De todas formas y para ir cerrando, Opción Sampedreña en Asamblea General decidió hace tiempo presentarse a las elecciones municipales del 2011, es un partido politico y como tal actua.
(esto lo digo yo, el de la foto).

Saludos artista.

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.078 seconds.