Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Día de Andalucía.
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


Día de Andalucía.

 Post Reply Post Reply Page  <1 234
Author
Message
coyic View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 30 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 69
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote coyic Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Marzo 2010 at 5:20pm
Estrellita si apoyar a San Pedro desde el PP es lo que está haciendo el señor Troyano prefiero no hacer ningún tipo de comentario al respecto, mas vale ser pocos pero con ideales que muchos con chaquetas para cada ocasión.

VIVA SAN PEDRO INDEPENDIENTE.
Back to Top
MARI GUERRA View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 25 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 37
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARI GUERRA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Marzo 2010 at 8:51pm
COMO YA SABEIS LO QUE ME CONOCEIS HE SIDO DESDE QUE TUVE EDAD DE VOTAR DEL PP ( INCLUSO ANTES QUE  MANOLO CARDEÑA  ESTUVIERA EN ALGUNA LISTA DE ELECCIONES YO IBA EN EL AÑO CREO  QUE 86  EN UNA DE ELLA )POR QUE MIS IDEAS TIRAN MAS PARA LA DERECHA QUE PARA EL OTRO LADO AUNQUE SOY DE LAS QUE RECONOZCO CUANDO LA IZQUIERDA HACE ALGO BUENO ( AHORA POCAS COSAS ). TODAVIA HAY GENTE EN EL PUEBLO QUE ME DICEN QUE POR TONTA ESTOY DONDE ESTOY ( CON MUCHO ORGULLO  ESTOY DONDE ESTOY )PERO YO TENGO VALORES Y NO ME VENDO Y POR SUPUESTO AHORA SE LO QUE PUEDE HACER LOS PARTIDOS MAYORITARIOS DE ESTE PAIS. ASI QUE  ESTRELLITA ME AVERGUENZO DE LA GENTE QUE SE VENDIO A LAS SIGLAS DE TU PARTIDO PORQUE ESTARAN SACANDO DINERO PERO ACOSTA DE PERDER SU DIGNIDAD CON SAN PEDRO ALCANTARA. Y DESPUES DE ESTO NO VOY A DECIR NADA MAS EL QUE QUIERA DECIRME  O ACLARAR ALGO QUE ME LO DIGA EN PERSONA .
Back to Top
BILDERBERG View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 27 Enero 2010
Status: Offline
Points: 44
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote BILDERBERG Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Marzo 2010 at 10:01pm
"Coyic", cuando dices esto ¿ a que partido te refieres?: mas vale ser pocos pero con ideales que muchos con chaquetas para cada ocasión.
Lo digo porque al menos dos de los que estaban en el video llamaban hasta hace bien poco nucleo poblacional a San Pedro Alcántara; ¿o me equivoco?.
No sabia que la Sra. Guerra era de derechas, le felicio.
Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Marzo 2010 at 8:21am
Menos idealismo y más pragmatismo y sentido común es lo que necesitamos en este pueblo.
Back to Top
coyic View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 30 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 69
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote coyic Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Marzo 2010 at 10:24am
No me refería a ningún partido en concreto simplemente me refería al señor Troyano al cual tengo en fotos levantando una pancarta independentista y resulta que ahora que va al PP para apoyar a San Pedro según estrellita pues va y nos sale Marbellero. 
Back to Top
BILDERBERG View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 27 Enero 2010
Status: Offline
Points: 44
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote BILDERBERG Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Marzo 2010 at 7:39pm

Yo tambien he visto a varios del video haciendo campaña con PSOE e I.U y segun el ISP son dos partidos, malos malísimos que no quieren la independencia de San Pedro.

Chaqueteros hay en todos los partidos, o acaso solo cuentan los del PP.
 
Me aburren, por favor un poco más de nivel.
Back to Top
El Dardo en el Foro View Drop Down
Novat@
Novat@
Avatar

Joined: 12 Abril 2009
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote El Dardo en el Foro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Marzo 2010 at 9:00pm

Una cosa,Bilderberg,si no sabe escribir,¿se ve con autoridad moral de rogar o exigir nivel?¿Nivel,de qué? 

San Pedro Alcántara es,en esencia,principio y fin de trayecto.
Back to Top
coyic View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 30 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 69
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote coyic Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 Marzo 2010 at 12:26am
Le informo por si usted no lo sabe, que independentistas los hay de muchas ideologías distintas y que en el video es cierto que hay personas que han hecho campañas y no por ello, no quieran la independencia, que de eso se trata.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 234

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.047 seconds.