Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Qué gran organización de las Fiestas de Navidad
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Qué gran organización de las Fiestas de Navidad

Post Reply Post Reply
Author
Novat@
Novat@

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fede Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Qué gran organización de las Fiestas de Navidad
    Posted: 31 Diciciembre 2009 at 1:15am
Ayer se suspendió la fiesta para los niños prevista en la Plaza de la Iglesia. Claro, como últimamente no ha llovido y las previsiones meteorológicas no apuntaban lluvia para este día desde hace más de una semana, pues a los pobrecitos de la Delegación de Fiestas les ha cogido de improviso el tema de la lluvia, y con todo el dolor de sus corazones han tenido que suspender la fiesta, eso sí, como gente responsable que son, han mandado la preceptiva nota de prensa a todos los medios propagandísticos, y con eso, pues ya han cumplido su labor y su obligación, y se han ido a casa la mar de contentos y satisfechos de su trabajo. ¡Qué se le va a hacer! Otro año será; de todas formas,  si esto viene ocurriendo desde hace un montón de años, qué más da que la suspendan otro año más, ellos han hecho lo que han podido, quién iba a pensar, con el tiempo tan bueno que hacía el quince de agosto, que en el día de ayer iba a llover; si lo hubieran sabido con antelación pues habrían puesto una carpa, o habrían buscado un lugar alternativo. Pero de todas formas, tenemos que tener en cuenta que se han volcado en preparar actividades en San Pedro esta Navidad; aunque la fiesta infantil se haya suspendido, hay otros actos como... como ... esto... que no me sale ... bueno, pues eso, que es una pena, sobre todo después de poner 40 señales de tráfico y gastar 6000 litros de pintura, que lo decía el periódico ese que mi madre usa para no pisar el suelo cuando friega. Aquí lo que cuenta es el entusiasmo, las ganas de hacer cosas y que salgan bien, y de eso en la Delegación de Fiestas están sobrados, lo que pasa que quién se iba a imaginar que un 30 de diciembre iba a llover, con el buen tiempo que suele hacer todos los años por esta fecha. Bueno, esta noche iremos a la gran fiesta de Nochevieja que nos han preparado, por supuesto, con todo el entusiasmo del mundo con el que ellos saben hacer las cosas. Si llueve también será una pena, pero claro, quién iba a pensar hace siete días que iba a llover, si lo hubieran sabido habrían puesto una carpa, y hasta la hubieran pintado con la pintura sobrante de los pasos de cebra, y hasta la hubieran adornado con señales de tráfico. En fin, que viendo el derroche de entusiasmo y de ilusión que están poniendo para que salgan bien las cosas, no me quiero ni imaginar la pedazo de Cabalgata de Reyes que vamos a tener este año, ahí ya seguro que echan el resto.
Yo felicito a los responsables de Fiestas por lo bien que se lo han currado estas navidades, algunos "desaprensivos" opinan que en este pueblo somos demasiado buenos, ya que si no fuera así los correríamos a gorrazos, pero que estén tranquilos, porque no tienen razón, a veces llueve los 30 de diciembre y pasan estas cosas, totalmente imprevisibles. ¡Y es que quién iba a pensar que un 30 de diciembre iba a llover! Con el buen tiempo que hace en Australia.

PD1, y esto ya no es ironía: Feliz Año Nuevo a todos menos a algunos que no se lo merecen.
PD2: Miguel, haz caso a la gente que te aprecia, y sal pitando ya de ahí.
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
FJ_SanPedro View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote FJ_SanPedro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Enero 2010 at 12:45am
Si es que tenemos mala suerte, no llueve durante todo el verano y ahora que estamos en pleno invierno, va y se pone a llover.

La cosa es que pensaron rápido y buscaron una alternativa al lugar de celebración, cojieron todos los bártulos y se fueron para la caseta municipal pero... ¡¡¡demonios!!! ¿dónde está la carpa?

Total que se tuvieron que volver, pero al darse la vuelta, vieron de refilón el pabellón cubierto de San Pedro y se les encendió una bombillita y esbozaron una sonrisa, se fueron corriendo hacia el pabellón, pero al llegar a él, se llevaron otra desilusión,  había una serie de personas que habian pagado 18€ para jugar un partido de futb...waterpolo.

En fin, aún están dando vueltas para ver donde pueden hacer la fiesta.
Back to Top
fuentenueva View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fuentenueva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Enero 2010 at 8:46pm
Buenoooo y  qu decir de ese pedazo de evento que fue al principio de la navidad. El cuenta cuentos (marionetas infantiles). Yo esperaba como en todo sitio civilizado un escenario en un lugar amplio y rodeado de niños ilusionados para ver las marionetas contando cuentos. En cambio lo que me encontré fue en la calle cordoba a 3 chavales con un pseudo chiringuito y unas marionetas de papel pintadas que a mi me dió vergüenza. El dineral que se habrá gastao el ilustrisimo en este espectaculo.
Estos zampabollos del ayto les habrán dicho desde marbella que cuantos más eventos se anulen o menos cuesten más latas de foiegras les van a meter en la cesta y con lo que les gusta rebañar..... no ves que lustrosos estan todos.
Somos una panda de borregos, nos dejan sin un solo evento que merezca la pena en navidad y nos callamos.
Miedo me da la cabalgata, no se si llevar a mis niños no se vallan a quedar traumatizados del espectaculo bochornoso que nos tendrán preparado.

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.047 seconds.