![]() |
OSP habla del pleno de la segregacion |
Post Reply
|
| Author | |
Opcion Sampedreña
Expert@
Joined: 07 Septiempbre 2009 Location: San Pedro Alcan Status: Offline Points: 71 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Topic: OSP habla del pleno de la segregacionPosted: 10 Diciciembre 2009 at 6:23pm |
|
OSP, libres e independientes
|
|
![]() |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
|
DGR
Veteran@
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 11 Diciciembre 2009 at 9:59am |
|
Muy buena la intervención de Rafa, aclara muchas cosas; espero que lo haya visto mucha gente. Es una pena que nuestra lectura de la historia que cómo él dice es realizada por instituciones externas al ayuntamiento y por petición del mismo, no tenga cabida en otros medios de comunicación. Bueno algo es algo.
Por cierto, no sé si mi imaginación me estará jugando una mala pasada, pero creo que en La Tribuna de Marbella, en su versión digital incluía la coletilla " y san pedro", así como una sección dedicada a las noticias de san pedro, que parece haber desaparecido. No estoy seguro.
Saludos
|
|
![]() |
|
Post Reply
|
|
| Tweet |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You can vote in polls in this forum |