Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Feria de San Pedro
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Feria de San Pedro

Post Reply Post Reply
Author
Novat@
Novat@

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote guliguli79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Feria de San Pedro
    Posted: 16 Septiempbre 2009 at 11:50pm
Alguien sabe qué grupos vienen a la feria? Supongo que este año tambien retransmitirán la feria las televisiones locales, la verdad es que eso está muy bien porque algunos no podemos ir todos los días y se ven imágenes en directo y programas de entrevistas. Espero quetengamos una feria como merecemos, al menos la reina y damas son muy guapas, me gustó la gala de eleción, a ver qué tal la coronación.
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
QUILLO View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote QUILLO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Septiempbre 2009 at 5:19pm

pues nose quienes vienen, a esta alturas no he visto un solo libro de la feria sin envargo en la de marbella tuve uno a falta de un mes para que empezara pero yo me pregunto ¿ donde carajo ira la caseta municipal? falta menos de un mes y todavia no se la ve color a esa obra.

bueno se trata de la feria de san pedro.
Back to Top
jgcia View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jgcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Septiempbre 2009 at 7:48pm
la caseta no estará terminada, eso seguro, me lo ha dicho uno de la constructora.
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.055 seconds.