Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - VALLADO DE LA PLAZA DE LA LIBERTAD
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

VALLADO DE LA PLAZA DE LA LIBERTAD

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fernando V Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: VALLADO DE LA PLAZA DE LA LIBERTAD
    Posted: 22 Agosto 2009 at 9:39pm
Habla la juventud sanpedreña que vallaran en Septiembre la Plaza de la Libertad, tod@ recordamos que esta estrategia también se llevo a cabo por los anteriores mandatarios.Se dispuso  una valla metálica rodeando toda la superficie y dejando pasillos alrrededor,decían entonces que la iban a arreglar por que existían problemas de hundimiento.Lo cierto es que para Octubre dicen estará cerrada;es decir para la Feria y fiestas de San Pedro Álcántara probablemente estará secuestrada, la Plaza de la Libertad estará encarcelada ua vez más.

Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
jgcia View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jgcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23 Agosto 2009 at 3:52pm
ya la liberaremos como podamos, la plaza de la libertad para la feria no se la cargan, al primer indicio que haya de que lo van a hacer sentada alrededor de la plaza, tu verás como no la vayan
Back to Top
gema View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote gema Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25 Agosto 2009 at 9:11pm
Pués si, parece ser que va hacia adelante el tema, en breve veremos de nuevo la palza de la libertad????, nombre poco acertado, vallada y sumida en la más patética tristeza que ello conllevará, para alegría de muchos!!!. Alguién se ha parado a pensar en los establecimientos que allí se ubican??, parece ser que no. Si la obra es necesaria, es evidente que tarde o temprano se tendrá que realizar, pero si tantos años ha estado sin realizarse por tardar unos tres meses más, no pasaría nada y así, ayudamos a estos bares, que tiran hacia adelante como buenamente pueden, por la poca afluencia en estos tiempos de crisis. Más lógico sería, dejar la obra para después de feria y que éstos trabajen en estos días. Pero, claro, al que cobra le da igual, puesto que ganen más o menos los pagos serán los mismos. El ambiente está caldeado entre los dueños de estos bares y, con razón.
Este ayuntamiento, de nuevo, apoyando a los empresarios sampedreños. Aplaudir
Back to Top
QUILLO View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote QUILLO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25 Agosto 2009 at 11:31pm
YA HACE AÑOS ,CUANDO YO ERA ALGO MAS JOVEN, HICIERON LO MISMO Y LO QUE HICIERON FUE UNA AUTENTICA CHAPUZA. NO CREO QUE AHORA QUE NOS QUIEREN MENOS LO VAN A HACER BIEN.LO UNICO QUE VAN HA HAVER ES MOLESTAR PARA QUE LOS JOVENES NO DISFRUTEN EN LA PLAZA COMO TODOS LOS AÑOS EN FERIA.

A VER CUANDO NOS DAN YA LA INDEPENDENCIA .
Back to Top
jgcia View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jgcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25 Agosto 2009 at 11:53pm
para esto yo creo que si saltará la gente, que los dueños de los bares ya nos avisaran de  los plazos y se hará lo que se pueda para que no hagan nada
Back to Top
bichito View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bichito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Agosto 2009 at 1:49pm
¿ QUE GENTE SE VA A LEVANTAR ? ¿ CUANTAS HABIAN EN LA CACEROLADA ?. A VECES  DE VERDAD TE DA CORAJE Y HAY QUE DECIR " TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS ". ¿ DONDE ESTA ESA JUVENTUD ? QUE NO ES CAPAZ DE HACER NADA . ¿ QUE QUIEREN QUE SE LO DEN TODO HECHO ?. TENDRAN QUE MOVERSE  ¿ VAMOS DIGO YO ?. YA QUE ESTOS INEPTOS DEL AYUNTAMIENTO NO HACEN NADA POR ELLOS.
Back to Top
FJ_SanPedro View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote FJ_SanPedro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Agosto 2009 at 5:36pm
La juventud directamente hace años que no para en este pueblo, directamente se van para Marbella, el Puerto o Estepona, donde hay más ambiente, aunque duela decirlo, pues antaño era la gente de fuera la que venía a la Plaza de marcha. Así que no creo que se muevan mucho.

Por otro lado, cierto es que deberían esperar a cerrar la plaza hasta después de feria, y si no, dar una solución, que iría por el camino de ponerles casestas en la feria, lo cual tampoco sería tan mala idea, pues en los tiempos que se hacía en Fuente Nueva, no hacía falta ir a la plaza, pues todos los pubs tenian su propia caseta, que es lo que mola. Lo que no es normal es que en feria esté todo el mundo en la plaza cuando debería estar en la feria como en todos lados ocurre. Lo que no puede ser es que te vayas a la feria y sólo haya 3 casetas con regeton puesto.

Lo de irse a la plaza se puede hacer cualquier fin de semana. Por lo menos en la feria se puede dejar descansar a las familias que allí viven.
Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Agosto 2009 at 6:38pm
    Cuando se da un conflicto de intereses hay que tomarlo como tal y dejar a un lado las pasiones, sobre todo, cuando somos vecinos los interesados; no creo que nadie deba alegrarse de mal ajeno, no es saludable. En este sentido, no creo que los empresarios afectados tengan nada que reprochar a los vecinos que estoicamente hemos aguantado durante toda una vida ruído, olores, problemas de aparcamiento, peleas, etc, etc; todo lo contrario, estarán agradecidos pues hemos sido los primeros en emborracharnos hasta que cierran.
    Dicho esto a mi me preocupa tanto los intereses de pongamos 15 negocios como los intereses de muchas familias. De lo que se trata es de poner los intereses en conflicto encima de la mesa y llegar a una solución racional como sería que todos salgan lo menos perjudicado posible, dejando a un lado dis*****s estériles que no llevan a ningún sitio. Hasta el momento, esto nunca se ha hecho ni se hará; este pueblo parece que tiene cierta pasión por perpetuar determinados problemas.
    Dicen que van a arreglar los garages, yo no sé nada, ni sé para qué es necesario vallar nada, ni por qué hay que hacerlo ahora. En todo caso, si las ponen la gente ira a la plaza y únicamente servirá para hacer más ruído, como hacían las que ya una vez hubo, te puedes esperar cualquier cosa en un ambiente de cientos de personas de celebración.
    La situación de la plaza no es la que es por la crisis que sin duda afecta; como han dicho antes a la gente le gusta ir a otros sitios y eso es algo normal. El problema no es tanto que vayamos a otros sitios el problema es que la gente de otros sitios no vienen aquí. La plaza es un gran bar exclusivo para los vecinos de san pedro por el sencillo motivo de que NO EXISTIMOS todavía. No hay proyección comercial alguna en los pueblos de alrededor; y ni los hoteles, ni hostales que estan llenos en estas fechas recomiendan a sus clientes ir a la plaza cuando salen de noche. La cuestión es si hay alguna voluntad de cambiar esta situación por parte de alguien. 
Back to Top
Fernando V View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fernando V Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Agosto 2009 at 10:39am
Recuerdo que OSP hizo una gran campaña en contra de la mala gestión política del cierre de la Plaza de la Libertad ,incluso se gravo un video clip con el fin de garantizar a la juventud sanpedreña un lugar de ocio adecuado; si lo único que había era esta Plaza y se cerraba ; se aducía en el clip "exponemos  a la juventud a salir por sistema a otros lugares de ocio"; conllevaba el riego de tener que desplazarse.Es  evidente que cada cual tiene la libertad de elegir el lugar dónde divertirse y por lo tanto es una opción muy personal. 

No obstante no se oye hablar de la Plaza de los Olivos en Marbella o C/Peral o quién de los Pub hasta altas horas de la madrugada o bien de los Pub de Camio José Cela o quizás de hablar de todos los bares y negocios del paseo maritimo de Marbella desde la Avda. Salamanca hasta el Marbell center; La Plaza del Mar magestuosa llena en Agosto de gente, la Ada del Mar idem. etc.Creo que existen diferencias de trato importantes y discriminación al respecto.

Referente a "las pasiones" no quiero hablar ni hacer juicio de valores; entrariamos en una nebulaosa subjetiva.Pero permitame decirle que mientras estemos mirandonos al Ombligo Con los conflictos "QUE ADUCE DE INTERESES"  entre "NOSOTROS". Marbella es la que se beneficia pues estamos desviando la atención y el punto de mira.
                  Tamién existe una obsecación sistemática en cerrar la Plaza desde la decada de los  90; la testadurez de algunas personas han llegado al extremismo y ofuscación con este tema;  ha sido una idea recurrente y la frase que todos hemos oidos mil y una vez ha sido:   "hay que cerrarla"

salud!!

Back to Top
Juan A. García View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Juan A. García Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Agosto 2009 at 10:17am

A “Fernando Vicente”  La salud será para usted, que no tiene que padecer  los escándalos de la plaza, el deterioro progresivo de la misma, los conciertos de bocinas de madrugada, atraso escolar de los menores, la tensión de las familia a causa de la falta de descanso, el llanto histérico de los pequeños de meses, y  un sinfín de problemas.

Y mientras usted y su grupo  defienden los intereses de unos cuantos, coincidiendo con lo que defiende el partido popular, el incumplimiento de las normativas Municipales, y el reparar los daños causado por la decidía municipal y la marabunta, que a la fecha ha pasado por la plaza.

Sigan así,  que nunca gobernaran ustedes en San Pedro, desde luego no con los votos de los Vecinos de Patrilarsa.

Después de varias reuniones de los vecinos con el Ayuntamiento, y ahora que por fin van terminar la obra de reparación de todos los daños causado por el mal uso e incumplimientos,  ustedes tratan de boicotearla.

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.070 seconds.