![]() |
Permisos para las moragas |
Post Reply
|
| Author | |
sanpedrista
Groupie
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Topic: Permisos para las moragasPosted: 01 Agosto 2009 at 3:15pm |
|
Ayer estube en el arroyo del chopo porque hicimos una moraga ,no veo logico que sea el unico sitio donde te dan permiso para hacerlas cuando las playas son tan malisimas en esa parte y si te quieres bañar te tienes que ir a otra y luego volver allí otra vez porque corres el riesgo de doblarte un tobillo o salir lleno de rasguños por todos lados a causa de las piedras.
Tienes que pedir permiso para hacer la moraga al ayuntamiento y te encuentras que en el mismo sitio donde tu estas hay al menos 3 moragas mas ,se supone que ese permiso está para que no prendas fuego ni tires porquerias y que despues no se recojan;¿y quién me dice a mí que el que tenemos al lado prende fuego y luego me echan las culpas a mí? no lo veo logico.
También ya puestos a que no hay otro lugar donde hacerlas al menos tendran que adecuar el sitio para ello porque tengo una duda ¿los servicios que están al lado del chiringuito que se encuentra allí?¿son del ayuntamiento o del chiringuito?porque sino son del ayuntamiento ¿porque no ponen unos publicos?.O sea tenemos que pedir permiso para no dejarnos porquerias por allí pero si podemos hacer el pis o lo otro donde nos plazca.
Que vamos mucha gente por allí los fines de semana que menos que unos aseos que no creo que por eso se arruine el ayuntamiento.
|
|
![]() |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
|
jgcia
Expert@
Joined: 23 Marzo 2009 Location: San Pedro Alc. Status: Offline Points: 112 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 03 Agosto 2009 at 2:17pm |
|
yo tambien estuve este fin de semana de moraga alli, y lo unico que digo es que no voy mas. el suelo esta lleno de cascotes de ladrillos, acabaron 3 personas cn cortes en los pies y bastante profundos.
aparte de eso, no se puede poner una cuba en la que solo caben dos moragas y dar ocho permisos como se dieron un finde que estuve yo el mes pasado. lo de los aseos es tercer mundista, encima vas al del chiringuito y te dice el tio que eso es para clientes y si te deja te pone mala cara y protestando todo el rato. |
|
![]() |
|
sanpedrista
Groupie
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 16 Agosto 2009 at 5:54pm |
|
Este fin de semana también he estado allí e idem de lo mismo.Tengo entendido que en Marbella en la playa del cable hay hasta 8 cubas y numeradas para que sepas donde te tienes que poner,aquí solo una y vete prontito o te quedas sin ella,es una verguenza,¿ hasta cuando los que vivimos aquí no nos vamos a dar cuenta de que estamos discriminados por la ciudad de Marbella?
Luchar por la independencia independientemente del patido que seaís ,no tiene que ver una cosa con la otra.Ya tendremos tiempo de votar a los partidos de siempre cuando se presenten por el pueblo de SAN PEDRO ALCANTARA.
|
|
![]() |
|
Post Reply
|
|
| Tweet |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You can vote in polls in this forum |