Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Cuestión de identidad.
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


Cuestión de identidad.

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message Reverse Sort Order
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Cuestión de identidad.
    Posted: 02 Abril 2009 at 5:38pm
Risa pues que participen... la verdad es que llama la atención la diferencia entre la gente que participa y el número de visitas. 
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
JUAN View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Location: San Pedro Alcán
Status: Offline
Points: 187
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JUAN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Abril 2009 at 5:27pm

Pues claro que lo leen. Es más creo que algunos no hacen otra cosa.

Back to Top
D.G.R. View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 01 Abril 2009
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote D.G.R. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 Abril 2009 at 3:36pm

Bueno señores, no sé si ha sido casualidad o es que nos leen mucho en este foro. Pero hoy ha ido un compañero a la tenencia de alcaldía y ya nos han dado el informe que necesitabamos. Curioso lo que constituye el núcleo urbano de san pedro; he intentado subir la imagen del mapa donde lo delimita pero no he podido. ASí que ya no tendré que meterle al técnico de urbanismo el informe por su ano... Risa

Saludos

Saludos
Back to Top
Fernando V View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 25 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 39
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fernando V Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Abril 2009 at 10:41am
Le comprendo pefectamente y además eso le honrra, saberse sanpedreño a costa e perder dinero; tod@s los trabajadores y seres pensantes no somos iguales.
          En consecuencia la aplicación de convenio le da la razón a la Dirección del Hotel; aunque sea incongruente y se denomíne Hotel Barcelo Marbella; siendo además publicidad engañosa al llevar un nombre que no se atiene a su situación o ubicación real.
saludos y suerte.
    Empecemos a llamar las cosas por su nombre.                        
AplaudirHOTEL BARCELO SAN PEDRO ALCÁNTARA.
Back to Top
D.G.R. View Drop Down
Novat@
Novat@


Joined: 01 Abril 2009
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote D.G.R. Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01 Abril 2009 at 9:45am

   Fernando, esta es una de las contradicciones; te lo explico. El convenio efectivamente dice que si el trabajador vive dentro del casco urbano del núcleo poblacional donde esté ubicado el hotel, pues no lo tienen que pagar. De momento dado que está claro que Guadalmina no está dentro del casco urbano de nuestro núcleo poblacional, la empresa nos debería pagar tal plus, lo que no es muy ético es considerarnos un pueblo ( núcleo poblacional que incluye guadalmina ) para unas cosas y para otras no, y menos, sabiendo que utilizan el nombre de Marbella en el Hotel. Ahora bien, si nos dieran la independencia, Guadalmina si pasaría a formar parte de nuestro núcleo poblacional, esto es sólo una hipótesis, y de ese modo si que no tendrían que pagarnos el plus, y el hotel debería dejar de utilizar el nombre de Marbella y sí el de San Pedro. Por tanto, la contradicción es: ¿prefiero seguir perteneciendo a Marbella y que me paguen el plus o ser independiente y que no nos paguen el plus?. Obviamente, me gustaría que nos dieran la independencia, que le cambien el nombre al hotel y quedarme sin plus. Mis raices y el interés general, valen más que 90 euros. Espero haberlo aclarado.

 Cabarrús a mi me pasa lo mismo cada día que voy a trabajar.
 
Saludos.
Back to Top
Guests View Drop Down
Usuari@
Usuari@
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Marzo 2009 at 11:45pm
Siempre me toco muhco las narices, por no decir otra cosa más grosera, la denominación del hotel. Que estando en Guadalmina se llame Barceló Marbella suena a broma, y de mal gusto.
Back to Top
Fernando V View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 25 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 39
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fernando V Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Marzo 2009 at 9:54pm

Nota aclaratoria:

Me refería a lo que usted aduce en su  último mensaje; no lo llego a  comprender,
de todas formas espero se solucione el problema y se pague el "Plus de distancia a tod@s los trabajadores según convenio.
          
Back to Top
Fernando V View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 25 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 39
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fernando V Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 Marzo 2009 at 8:41pm
 
En el hotel donde trabajo, el mal llamado Hotel Barceló Marbella,  han dejado de pagarnos el plus de distancia a los que vivimos en San Pedro, porque según ellos el hotel está dentro del casco urbano de nuestro "núcleo poblacional" y en este caso, según convenio de hosteleria, no nos corresponde. Como durante los últimos cuatro años habíamos percibido este plus, el comité de empresa acudimos al sindicato para que nos dijeran qué hacíamos. Aparte de la demanda individual,
 
A ver si nos dan la independencía y que el hotel pase a llamarse Hotel Barceló San Pedro, así no tendrán que pagarnos el plus de distancia, y le hacemos un favor a los clientes, porque muchos se sienten estafados al decirles que estamos en Marbella .

Saludos<
Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Marzo 2009 at 8:44pm
 No sé a qué contradicciones te refieres, si a la contradicción de un hotel que utiliza el nombre de Marbella y quita a sus trabajadores sampedreños lo que les corresponde argumentando que guadalmina está dentro del casco urbano de san pedro, si a la contradicción de un tenencia de alcaldía que tiene la obligación de responder a lo que sus vecinos solicitan y dá largas, si a la contradicción de ser marbellero y reclamar plus de distancia o ser sampedreño y renunicar a ello, esta última opción es la que creo resultaría si san pedro fuera independiente, si a la contradicción de poder reclamar algo que te pertenece y no hacerlo por miedo. Efectivamente, son muchas las contradicciones, la realidad está atravesada por contradicciones, eso la hace trágica ; otra cosa es si se comprenden.
   Sí fue bastante duro el vendabal, tuvo a todo el departamento de mantenimiento pendiente, quedó solucionado, creo que ese tema estaba dentro de los presupuestos de este año, pero no estoy seguro. No sé como lo han arreglado, no soy del departamento.

 Saludos.
      
Back to Top
Fernando V View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 25 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 39
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Fernando V Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Marzo 2009 at 7:38pm

Pensaba que estabais reivindicando el Plus de Distancia según vuestro convenio; veo bastantes contradicciones en sus mensajes; espero que se solucionen vuestros problemas.

               La decisión de llamarse Barceló Marbella o San Pedro es quizás  para  San Pedro Alcántara importante, pues esta cadena de Hoteles sería una forma de poder demostrar que nuestra ciudad alberga sevicios de gran calidad  ; ya que es una empresa de bastante nombre internacional.
 
              Aplaudir Barcel San Pedro Slcántara
   Saludos!
Ah! una preguntilla profesional; ¿como habeis solucionados los problemas con la levantera última?
¿Pues las pantallas de insonorización estaban bastantes deterioradas y peligrosas además?
            Espero que no haya sido muy dificil y muy trabajoso
 
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.258 seconds.