Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Como promociona el PP San Pedro Alcantara
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Como promociona el PP San Pedro Alcantara

Post Reply Post Reply
Author
Miembro Senior
Miembro Senior

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eljerguen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Como promociona el PP San Pedro Alcantara
    Posted: 29 Mayo 2009 at 8:26pm
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
eljerguen View Drop Down
Miembro Senior
Miembro Senior

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eljerguen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Mayo 2009 at 8:36pm
He recibido esta tarde un correo de OSP, lo he puesto aqui porque me "jartao" de reir y creo que debe verlo todo el mundo.
Back to Top
El Cuervo View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote El Cuervo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Mayo 2009 at 12:40am

Me reiría si no me diese tanta pena escuchar la realidad que vivimos y padecemos día a día.

Un 10 para todos vosotros.

Impresionante el descaro con el que nos ignora este personaje....

Este video es para ponerlo en los colegios... de San Pedro claro.
Back to Top
sanpedrista View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sanpedrista Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Mayo 2009 at 8:19am

Aunque me duela decirlo (y creeme me duele) aún somos un barrio de Marbella y no se acuerdan de nosotros igual que no se acuerdan de Plaza de toros, Mirafloresy otros barrios.No hablan de nosotros porque habla en general de la ciudad de Marbella.

Nosotros somos simplemente eso ,un barrio de Marbella y hay que joderse hasta que nos den la Independencia que espero sea pronto entonces ya cambiarian las cosas y mucho.INDEPENDENCIA PRONTO.

Back to Top
pomme de pin View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pomme de pin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Mayo 2009 at 9:16am

Gracias a el jerguen por facilitarnos el trabajo. Cuando hemos llegado para poner el video en este foro nos encontramos que ya estaba puesto.

En el video tratamos de demostrar justo lo contrario de lo que dice sampedrista, aunque tienes razón en parte, no podemos caer en ese error.
No somos una barriada como Miraflores, o la Plaza de toros o la Bajadilla, o La patera.
Cuando vienen a pedir el voto o están en campaña electoral, si se acuerdan de San Pedro. No les falta nunca la coletilla de "porque en Marbella y San Pedro" jamás le oí decir Marbella y Miraflores incluso jamás les oí decir Marbella y Las Chapas.
Es la hipocresía y el engaño de los políticos de Marbella. San Pedro Alcántara solo les sirve para que les voten y recaudar dinero. La promoción turística de nuestro Pueblo para ellos es inexistente. No solo esto, se nota en algunos concejales que San Pedro es algo que hay que eliminar como marca, como producto promocionable, solo les importa la marca Marbella y ningunear a San Pedro Alcántara.
Este video lo recordaremos cada vez que podamos, cuando estemos cerca de las elecciones y vengan a pedir el voto de los sampedreños.

Edited by pomme de pin - 30 Mayo 2009 at 9:19am
Back to Top
eljerguen View Drop Down
Miembro Senior
Miembro Senior

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eljerguen Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 Junio 2009 at 10:30pm
Alguien me puede decir ¿que ha pasado con la moción que presentaba el ISP al PSOE con la firma de varios colectivos sampedreños entre ellos OSP "verdad Cabarrus"?
¿Se ha llevado al pleno?, ¿que votaron los partidos?.
O el PSOE de Marbella no ha visto conveniente presentar la moción.
Es por si al concejal José Luis Hernández y sus compañeros, de aquí en adelante se acuerdan de San Pedro por ley. Ya sabemos que por iniciativa nunca será.
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.063 seconds.