Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - denuncias de los locales
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

denuncias de los locales

Post Reply Post Reply
Author
Expert@
Expert@

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote QUILLO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: denuncias de los locales
    Posted: 18 Mayo 2009 at 12:12am

Cuidado donde aparcais y llevar el cinturon de seguridad y los que van en motos poneros el casco y llevar todos los papeles en regla  , por que la policia local van a por todas . Les han dado la orden que tienen que poner denuncias a punta pala , lo que no se si solo a los de san pedro o tambien en marbella , pero se de muy buena fe que ya han empezado y no se escapa ni el gato . Donde yo vivo en una semana han puesto mas de diez multas y en una calle que mide apenas 30 m.

Creo que todo esto es acausa de toda la guerra que les estamos dando , asi que cuidado con los locales.
la informacion me la ha dado un policia que conozco que el mismo me lo advirtio.
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
FJ_SanPedro View Drop Down
Expert@
Expert@

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote FJ_SanPedro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 Mayo 2009 at 1:08pm
Pues no os extrañeis que sea sólo en San Pedro, pues esta mañana he estado en marbella y como no encontraba aparcamiento, lo he dejado mal aparcado casi media hora y no me han dicho ni pio, yo he estado dentro del coche todo el tiempo, me han visto mal aparcado y han pasado de mí. Asi que...ya mismo veo San Pedro sitiado y teniendo que pedir un visado especial para salir del pueblo
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.120 seconds.