![]() |
el deporte en san pedro |
Post Reply
|
Page 12> |
| Author | |
pcibm
Novat@
Joined: 04 Mayo 2009 Location: SAN PEDRO Status: Offline Points: 8 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Topic: el deporte en san pedroPosted: 11 Mayo 2009 at 8:45pm |
|
con los tiempos que corren veo a mis hijos jugando en plena calle al futbol el año que viene ,como hacian antiguamnte los niños ,con el peligro de los automoviles que entonces no esistian ni habia conciencia de que el deporte es saluz,y que es mucho mejor que esten en un polideportivo antes ue en la calle drogandose y no se que cosas mas,,,señores que pasa volvemos a estar sin poder pisar el pabellon deportivo por que aunque este deteriorado ESTÄ hay.
que va a pasar con los niños que estan jugando cada semana en el pabellon los hechan para que otros tengan mas pribilegios que los que llevan varios años entrenando hay ,y los clues que ,se perdera del todo y despues que nadien save ..........
el clud de ADJ que lleva una buena cantiad de años enseñando deporte a los niños ,en ese pabellon que pasara que es un clud que gana y pierde pocos partidos en todas las categorias que pasara con el ........que me lo esplique alguien
|
|
![]() |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
|
Sergi
Novat@
Joined: 23 Marzo 2009 Location: San Pedro Alc. Status: Offline Points: 31 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 11 Mayo 2009 at 8:52pm |
|
Como si se pudiera jugar en la calle ya, si no hay ni un hueco pa echar un partio de "furbo"
|
|
![]() |
|
Corbacho
Groupie
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 11 Mayo 2009 at 9:15pm |
|
bueno y para cuando van a ignagurar el Arquillo? Yo lo tengo al lado y creo que está ya para abrirse.Bueno si alguien lo sabe..lo agradecería ;)
|
|
![]() |
|
jgcia
Expert@
Joined: 23 Marzo 2009 Location: San Pedro Alc. Status: Offline Points: 112 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 11 Mayo 2009 at 9:55pm |
|
eso te lo digo yo mismo: cuando nuestra super atareada, trabajadora y luchadora por San Pedro, Ángeles Muñoz, nuestro querido independentista de toda la vida, Miguel Troyano, y uno que nunca jamás en la vida a dejado de luchar por nuestro pueblo para hacerlo por su "carrera política" (que por cierto me han comentado desde el PP que como no cambie le queda poco), Manolo Cardeña, tengan el tiempo suficiente para concentrar a prensa y "ciegos" de San Pedro a las puertas del POLI para cortar la cinta y hacerse las pertinentes fotos
|
|
![]() |
|
Corbacho
Groupie
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 11 Mayo 2009 at 9:59pm |
|
vayamos a increpar jajaja
|
|
![]() |
|
Corbacho
Groupie
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 11 Mayo 2009 at 10:01pm |
|
La verdad no se a que esperan pa abrilo... eso sí el los escuditos de marbella les faltó tiempo pa ponerlos en las puertas...ya los taparemos
|
|
![]() |
|
El Cuervo
Novat@
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 12 Mayo 2009 at 1:54am |
|
Alguno de vosotros/as, se ha pasado por el Arquillo... He visto lo que nunca pensaba que vería ... las pistas nuevas, pintura reluciente, los jardines cortados y en perfecto estado de revista ... me da por mirar la zona de circulación vial y veo que los carriles "LOS HAN PARCHEAO" increible pero cierto han colocado las señales viales nuevas, han medio pintado y no se les ha ocurrido otra cosa que ir tapando los agujeros.... Supongo o quiero pensar que ha sido algo provisional o yo que se... porque si pretenden dejar esa chapuza así es para que dimita hasta el presidente de Francia... increible tanto inepto suelto
|
|
![]() |
|
FJ_SanPedro
Expert@
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 12 Mayo 2009 at 9:42am |
|
Hombre no, está terminado, lo de los parches es para que vaya a juego con el resto del pueblo y no desentone. ¿Qué pensaría la gente si viesen esos carriles completamente asfaltados y las calles de San Pedro con parches? Sería un gran impacto y veríamos algún que otro coche circulando por esos carriles con tal de no romper los amortiguadores.
Fuera de bromas, creo que aún no está terminado, han parcheado provisionalmente porque quieren hacer un par de redondas para descongestionar el tráfico de bicicletas, jajajaja
|
|
![]() |
|
JUAN
Veteran@
Joined: 23 Marzo 2009 Location: San Pedro Alcán Status: Offline Points: 187 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 12 Mayo 2009 at 10:51am |
|
Ja, ja ja, muy agudo FJ_SanPedro, ja ja ja, y es que como dijo Miguel Troyano, las rotondas son un gran invento.............
|
|
![]() |
|
Sanpedreña
Groupie
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 12 Mayo 2009 at 11:54pm |
|
|
|
![]() |
|
Post Reply
|
Page 12> |
| Tweet |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You can vote in polls in this forum |