Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - En tiempos de crisis robamos al pueblo.
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


En tiempos de crisis robamos al pueblo.

 Post Reply Post Reply
Author
Message
coyic View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 30 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 69
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote coyic Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: En tiempos de crisis robamos al pueblo.
    Posted: 29 Abril 2009 at 5:39pm
Estimados foreros una vez más se demuestra lo concienciado que esta este auyuntamiento con la crisis que nos rodea. Esta mañana me he levantado sin saber que los representantes politicos que gobiernan mi pueblo me tenian preparada una sorpresita, como casi todos los días he abierto mi buzón para ver que tengo que pagar esta semana, y sorpresa!!! una cartita que casi todos habreis recibido (el sellito). Mi sorpresa ha sido tremenda ya que la subida que nos han preparado es el doble de lo que pagé el año pasado. El año pasado con subida incluida pagé 60 y tantos euros por mi moto pero parece ser que este año mi moto tiene que pagar mas que un coche, os explico:
 
Coche 1900 c.c. paga 116 euros, vaya subidita
Moto 1100c.c. paga 117 euros y ademas no se valora por caballos fiscales, en lugar de eso me pone el modelo de la moto.
 
Me gustaría saber donde han ido a parar esas promesas de no subir impuestos de los que en sus mitines se llenaban la boca de promesas, es que ya se les ha olvidado? por no hablar de las subidas paulatinas del agua para que no nos demos cuenta. En que están pensando? es que de verdad creen que somos tan tontos como para no darnos cuenta?
 
En fín voy a informarme de lo del sello en donde sea pertinente porque lo veo una violación a nuestros derechos como ciudadanos.
 
 
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
gema View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Location: SAN PEDRO
Status: Offline
Points: 39
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote gema Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Abril 2009 at 6:48pm
A mí, todavía no me ha llegado, así que me dan unos días antes de que me enfurezca como tú. El problema es el siguiente, en nuestro pueblo, por desgracia, suben y suben los impuestos y nosotros, en general, nos quedamos con los brazos cruzados y ellos hacen y deshacen a su antojo, porque parece no importarnos, sin embargo, en pueblos vecinos como Estepona, cuando les pasó esto, salieron a la calle todos unidos y su ayuntamiento pareció escucharlos. Yo estoy dispuesta a echarme a la calle a protestar, es un derecho que tenemos, y que nos escuchen, para que sepan que con el pueblo no se juega así porque así. Se ve que la subida del año pasado les pareció poca. Claro, que con tanto cargo de confianza y tantos nuevos trabajos para los coleguitas, de algún lado tendrán que salir esos eurillos.EnfadadoEnfadadoEnfadado
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.031 seconds.