Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - GYM MUNICIPAL DE SAN PEDRO
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

GYM MUNICIPAL DE SAN PEDRO

Post Reply Post Reply
Author
Novat@
Novat@

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lope Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: GYM MUNICIPAL DE SAN PEDRO
    Posted: 27 Enero 2010 at 9:11pm

Hola que tal? Quiero compartir con vosotros una decepción más que me he llevado gracias a este ayuntamiento, espero que algún forero sea usuario del gym municipal de San Pedro.

Os comento, este gimnasio lleva unos cuantos meses con una plaza vacante de monitor de sala, por lo que esta función la ha desempeñado un chaval, que trabajaba de conserje en el pabellón hasta que llegase un "monitor", pues bien, aquí mi queja. Cómo una plaza vacante de una instalación MUNICIPAL no es ofertada al pueblo?
De todas formas, yo de esto de la vacante, me enteré por los propios conserjes del pabellón, y aún así, sin ser ofertada ni nada, empecé a entregar currículums (tengo un título de monitor de fitness) en la oficina de deportes, hasta que hoy me entero (por un conserje) que esa vacante va a ser para un tal Eduardo, una persona que estubo ya de "monitor" en este gym, hijo de un jefe de esta delegación de deportes, y que se pasó las horas en el gym hablando por el movil, detrás de las tias que llegaban y dando vueltas por el pabellón sin hacer ni el huevo, que por lo visto no se le renovó el contrato porque llegó un aluvión de quejas de los usuarios del gimnasio.

Conclusión de mi queja, que no se oferten las plazas "municipales" al pueblo, que se siga "enchufando" a gente a este ayuntamiento, y que si encima esta gente que se enchufa, rindan en su trabajo me callo, pero esque este  hombre ni es titulado y ni hace ni el huevo en su puesto de trabajo.
Espero que alguien de aquí sea usuario de este gimnasio y me entienda.
Un saludo y si me equivoco en algo, por favor corregidme.
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
Gómez View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gómez Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23 Febrero 2010 at 12:52am

Tal y como dice Lope mas arriba este señor Eduardo volvió a entrar, hará menos de un mes como monitor de sala del gimnasio municipal a pesar de las quejas de los usuarios. Pues bien, esta semana le tocaba el turno de tarde pero sin saber nadie porque y como, se ha ido a la vuelta ciclista de Andalucía toda la semana, por lo que el turno de tarde en todo lo que queda de semana no esta cubierto por ningún monitor. Ya es hora que los usuarios de este gimnasio pasemos de hacer la vista gorda y que se solucione este problema, porque aunque los usuarios paguemos una cantidad ridícula por usar la instalación no por ello no tenemos derecho a un monitor competente ya que para eso se le paga un buen sueldo muy superior a cualquier monitor de un gimnasio privado.

Espero que alguien más corrobore esto y se haga algo para que los usuarios del gimnasio no tengamos que estar sin monitor toda una semana, aparte de que cuando este cumpla con su trabajo.

Back to Top
seisrouge View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote seisrouge Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Marzo 2010 at 4:07pm
Espero que se erregle este problema, fuí usuario del gimnasio municipal cerca de dos años felices y de muy buen trabajo de sus monitores; estos fueron Jesús y Fernando y también Jesus Pulído; A Fernando persona cualificada no le renovaron contrato;  licenciado en ciencias de educación física no era su mejor futuro;pero llevaba con respeto y dignidad su trabajo. de Jesús que decir siempre dispuesto y un monitor de alto nivel y buen culturista;y Pulído el Cordobez idem preparadores físicos con una experiencia contrastada.
        Entonces llegó este chico maleducado con los himnos en su móvil a todas horas; sentado de un lado a otro,sin tener nada de idea y sin voluntad alguna; un pasota tremendo; marcharon ellos; nos fuimos bastantes personas del gimnasio municipal, se pusieron denuncias por registro de entrada del AYTO de SPA.Y se empezaron a hacer sustituciones por los mismo conserjes del pabellón etc.Un desastre;Me da pena, Sobre todo por las personas de la tercera edad que necesitan ayuda constante y corrección constante de los ejercicios.Cuantos días hemos estado pendientes más de ellos que de nuestros ejercicios,todavía tengo amistad con algunos de ellos de la rutína diaria.
Espero que los de" la Casta" `política y Funcionarial que hay varias,pongan remedio algún día.
saludos<<<<<<<EnfadadoGuiño¡Ay!

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.057 seconds.