Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Los tres mendigos...
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Los tres mendigos...

Post Reply Post Reply
Author
Expert@
Expert@

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Manuel Fernández Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Los tres mendigos...
    Posted: 26 Enero 2010 at 8:35am
La lectura de un artículo en La Opinión de Málaga publicado el pasado domingo, me hizo remitir al mismo medio una carta al director mostrando mi indignación ante las declaraciones del PP de Marbella.

A continuación podéis pinchar sobre los enlaces:

¡Viva San Pedro Independiente!
www.isp.org.es
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Enero 2010 at 9:33am

Manuel, indignante el artículo. Recuerdo, en los últimos tiempos de Gil, a un alemán llamado Klauss, que, aunque había sido una opción suya, algo bastante raro, decidió vivir de la caridad o como mendigo. Una mañana compartimos un cigarrillo y me contó como la policía, cuando lo veía mendigando por nuestras calles, lo llevaba más allá del arco de san pedro, y le pedían que no volviese por aquí, él insistía en venir porque hizo algunas amistades. Un día me lo encontré con la cara destrozada y me contó lo que os podéis imaginar; policías a la gresca dando ostias para echar a "indeseables" de aquí. Supongo que todos tenemos amigos que han sufrido la brutalidad policial de los tiempos del gil, a mí se me vienen a la cabeza cuatro de forma inmediata.
    Me creo lo que dice el PP pues seguramente la policia siga haciendo lo mismo; echar de estas tierras a los indeseables. Por mi parte, podrían hacer lo mismo con los desgraciados que se dedican a jugar con botellas de champagne que cuestan el sueldo de un obrero, con la única finalidad de ostentar y ser vistos.

Back to Top
sampedreño91 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sampedreño91 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27 Enero 2010 at 10:57am

Señores....que menos podiamos esperar de su excelencia el Señor Honorable trajes Cardeñas por dios... decir algo diferente quedaría muy por debajo de sus expectativas...

No se donde habrá localizado a los tres mendigos, pero ha debido de ser en una zona privilegiada de Marbella o San Pedro porque apenas salgas a la calle aunque no sea gente que este entre cartones ves la inseguridad y las necesidades de la gente.....
A este hombre deberían de mandarlo a hacer el programa 21 días viviendo con la gente realista se iba a enterar....
Back to Top
Manuel Fernández View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Manuel Fernández Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Febrero 2010 at 10:38pm
Después dirán que aquí no entra nadie y que no creamos opinión fuera de estas líneas:

El Conficencial.com publica este artículo en su edición de hoy lunes día 8 de febrero de 2010:

Tres eran tres, los mendigos de Marbella.
En el artículo se copia, no solo la carta al director que remití a La Opinión de Málaga, sino además los comentarios de DGR.

Personalmente agradezco que otros medios se hagan eco y denuncien el trato que las autoridades locales dan a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Edited by Manuel Fernández - 08 Febrero 2010 at 10:40pm
¡Viva San Pedro Independiente!
www.isp.org.es
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.070 seconds.