![]() |
Ultimo pleno |
Post Reply
|
| Author | |
el nucleo
Groupie
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Topic: Ultimo plenoPosted: 29 Noviembre 2009 at 3:46pm |
|
Estoy viendo el ultimo pleno por Marbella televisión, y me estoy quedando atonito, piden , que los chiquillos no vayan con monopatines, porque se los pueden llevar los miembros de la policia local , en segun que casos, piden que los perros no salgan a las calles, piden que las *****s, a las cuales conocen bien algunos de los miembros de la corporación , hay estan el poligono y la curva, lo que pasa es que ahora , nadie hace uso de ellas , pero de noche todos los gatos son pardos, piden que los coheros decaballos vayan uniformados, me parece a mí, desde mi humilde punto de vista, a esta peña se le está yendo la cabeza, la señora Jimenez solo necesita que resucite Franco , y que le diga, chica que guay eres, y no digamos a la jefa de los de las pistolas, Señora caracuel , seguro que todas las noches antes de dormir se lee la biografia del Caudillo, que pena, estais peor que la Conferencia Episcopal, y así , quereis que Marbella avance, y una mierda , quitale a los marbelleros el poligono, y que no saque a sus perros , y que los niños no vayan en mmonopatín, que qereís , que canten el CARA AL SOL, se os está indo la olla, vanda de fachas,que sois como la iglesia, que así no vaís a ningun sitio.
Es una pena que gente, tan joven, esté tan francamente mal de la cabeza, Cardeña , vaya tela, quien te ha visto de marcha y quien te vé, valiente elemento estás echo .
|
|
|
la esperanza es lo último que se pierde
|
|
![]() |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
|
Post Reply
|
|
| Tweet |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You can vote in polls in this forum |