![]() |
Entrenamiento niños colegio de la campana |
Post Reply
|
| Author | |
QUILLO
Expert@
Joined: 20 Abril 2009 Location: SAN PEDRO Status: Offline Points: 84 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Topic: Entrenamiento niños colegio de la campanaPosted: 19 Noviembre 2009 at 8:51pm |
|
En el colegio de la campana ahora llamado jose banus, que no se por que le han cambiado el nombre por que quien vea el colegio no se que pensara, los niños que entrena las tardes del martes y jueves lo estan haciendo en unas condiciones precarias absolutas .
El campo con grietas enormes y por si fuera poco a partir de las seis y media en plena oscuridad.
no se si es competencia del ayuntamiento o de la junta , ya que son clases extraescolares, pero si se que mi hijo es unos de tantos niños que entrena en condiciones inhumanas.
el entrenador ya ha hecho varias visitas al ayuntamiento para pedir que por favor arreglasen los focos del colegio y lo unico que ha conseguido es unas risas de las personas que lo han recibido. solo hay que cambiar las bombillas que estan fundidas no creo que por eso se arruine una administracion sea de quien sea la culpa. Nos exigen que los pagos sean puntuales y asi lo cumplimos los padres que pagamos los 8,50€ que pagamos cada mes al ayuntamiento.
el pasado martes dia17 de noviembre hice unas fotos para que las viesen . pero no se como subirlas para que las viese.
me gustaria saber si hay alguien en el foro que tenga alguna idea de con quien podriamos hablar los padres para solucionar este problema se lo agradeceriamos los padres y en especial los niños que entrena y se juegan su fisico cada dia de entrenamiento. El entrenador poniendo dinero de su bolsillo a hecho un poder y a alquilado las pista del polideportivo de la campana y ya que ha tenido el detalle de hacer este esfuerzo los padres le ayudaremos.
Espero que nos ayudeis a solucionar el problema. MUCHAS GRACIAS.
|
|
![]() |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
|
JOMUAL
Novat@
Joined: 23 Marzo 2009 Location: SAN PEDRO Status: Offline Points: 15 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 20 Noviembre 2009 at 12:53am |
|
Buenas. Vamos a ver en primer lugar creo que debo aclarar varias cosas. Primero darle la razón a este señor porque las condiciones con las que estos niños están entrenando son precarias, tanto por las instalaciones como por el tema de la luz artificial, pero ya no solo los niños que entrenan con esta Asociación sino todos los que salen al recreo diariamente y juegan en el mismo sitio. Que creo yo que si son peligrosas para entrenar también serán peligrosas para jugar. Bueno,`partiendo de este punto quiero dejar claro que esta Asociación llamada C.D. AFISANPEDRO F.S. desvinculada completamente del Ayuntamiento de Marbella pidió permiso al Director del Colegio Nueva Andalucia para poder desarrollar la actividad en dicho centro. El Director nos dió su permiso y al mismo tiempo nos advirtió del problema que existia con las luces, que por lo visto no podian cambiar las bombillas porque debian de meter una grúa dentro del colegio y en fin era muy "complicado". La Asociación contactó varias veces con con el departamento de Electricidad del Ayuntamiento pero hasta el día de hoy no se ha hecho nada. Pero es el Ayuntamiento el que se encarga del mantenimiento de los centros escolares y por tanto debe de arreglarlo.
Cerrado este punto quiero dejar claro que el dinero que cobra esta Asociación va directamente al monitor y no al Ayuntamiento por lo que por ese aspecto no le podemos exigir al Ayuntamiento nada mas que arreglen las instalaciones del colegio.
Hoy, en vista de que nadie soluciona el tema de la luz, hemos tomado la decisión de que a partir de ahora y hasta nuevo aviso los entrenamientos se celebrarán en las pistas de fútbol sala del Polideportivo la Campana que nos las ceden el Ayuntamiento de forma GRATUITA.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
|
|
![]() |
|
QUILLO
Expert@
Joined: 20 Abril 2009 Location: SAN PEDRO Status: Offline Points: 84 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 20 Noviembre 2009 at 9:01pm |
|
jomual gracias por la aclaracion , aumque yo y los padres que alli dejan a sus hijos cada tarde en ese patio de entrenamiento nos cuentan otras cosas y segun el director, el en persona ha ido varias veces a hablar con el ayuntamiento para intentar arreglar el tema de las luces y segun el no le hacen ni caso. Lo de las pistas del polideportivo de la campana teniamos entendido que la va a pagar el entrenador y no que las cede el ayuntamiento y creo que tambien sabemos que los niños que salen al recreo tambien corren riesgo en ese patio pero los niños que entrena al futbolsala son los que se la juegan entrenando a oscuras. jomual gracias por tu aclaracion creo que esto toma otro rumbo.
|
|
![]() |
|
JOMUAL
Novat@
Joined: 23 Marzo 2009 Location: SAN PEDRO Status: Offline Points: 15 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 21 Noviembre 2009 at 10:27am |
|
De nada amigo para eso estamos. Decirte también que anoche nos dieron el premio en la GALA DEL DEPORTE a la mejor escuela deportiva del año 2009. Eso quiere decir que estamos en el camino, lo que pasa es que a la falta de recursos hay que sumarle el estado de las instalaciones que lo hace aun mas difícil. Aun estamos buscando patrocinio para el tema de los arbitrajes para la LIGA INTERESCOLAR ya que el dinero que cobramos a los niños va integramente a pagar a los monitores. Así que a seguir trabajando con entusiasmo por estos niños que se lo merecen todo. Un abrazo.
|
|
![]() |
|
Post Reply
|
|
| Tweet |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You can vote in polls in this forum |