Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Democracia
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Democracia

Post Reply Post Reply
Author
Expert@
Expert@

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Juan A. García Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Democracia
    Posted: 16 Noviembre 2009 at 6:40pm

Lo que denuncia Enrique Monterroso, Sobre la Entrada al Pleno Municipal del Viernes 13 tambien me paso a mi.

Como es habitual en mi desde los tiempo de Paco Canto, o sea desde mi venida a San Pedro Alc.antara,  el 31 de Agosto del 1969 Voy a los Plenos Municipales.

Y nunca digo nunca me cortaron el paso al salon de pleno con una excusa tan pueril  ni con ninguna otra ni siquiera en los tiempos del GIL.

Pues fui preguntado fuera de consistorio por un Policía Local de los 3 que habían que a donde iba respondiéndole que al salón de pleno.

La respuesta del Policia Local Fue preguntarme si  me había llamado M. Cardeña.

Mi respuesta fue que no que a mi no me había llamado.

El Policia Local me dice que no puedo entrar que el salón de pleno esta lleno.

A lo cual le digo que si fuese del Partido Popular y me hubiese llamado el Sr. Cardeña para llenar el salón de pleno entonce si podía.

Los Policias Locales se encogen de hombros.

Me retiro para llamar por teléfono a Cardeña y cuando estoy haciéndolo se acerca Juan Luis Mena al que llamo y le digo ven que te vas a enterar de una cosa que es de risa en ese momento me responde al móvil el Sr. Cardeña y cuando le digo que como puede pasar tales cosas me dice que el no sabe nada, cuergo y hablo con Juan Luis, y en ese momento viene el Policia Local y muy educadamente me dice pase Usted Señor.

Una vez dentro del salón de Pleno y dado que no estaba lleno, hago una foto que adjunto.

Edited by Juan A. García - 16 Noviembre 2009 at 6:48pm
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
Manuel Fernández View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Manuel Fernández Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 Noviembre 2009 at 7:35pm
Esto es de denuncia en el Juzgado de Guardia
¡Viva San Pedro Independiente!
www.isp.org.es
Back to Top
Rodrigo View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rodrigo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Noviembre 2009 at 10:48am
Es decir, que la policía municipal se convierte así en el "brazo armado" del PP, encargado de seleccionar al público "amigo" que puede asistir a los plenos municipales.

-¿Cuándo dimitirán Troyano y Cardeña?
-El año que viene, si Dios quiere.
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.086 seconds.