Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - LA GACETA NEWS
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

LA GACETA NEWS

Post Reply Post Reply
Author
Veteran@
Veteran@

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: LA GACETA NEWS
    Posted: 02 Octubre 2009 at 6:58pm

Hoy me he llevado una grata sorpresa. He ido a comprar pan a la panaderia de troyano donde desyuna muy a menudo nuestro ilustre teniende de alcalde y me he encontrado con un periodico de Marbella del que no sabia su existencia y que resulta no ser una panfletada marbellera. No es gran cosa, para san pedro, solo una pagina y mucha, mucha publicidad. Me ha llamado la atencion la caña que dan al pp, de hecho tiene al menos una denuncia puesta. Respecto a san pedro, se hacen eco de la ultima noticia del ISP, la ultima del JLM ( el partido Jose Luis Mena, jeje ) y una sobre el PSOE cuyo titular se presta a confusion. Pero lo que me ha gustado son lo criticos que son con el pp. Tienen web pero es en ingles, seguro que habreis tropezado con alguno pero por si acaso dejo constancia de algunos titulares.

En primera pagina:

SRA. ALCALDESA: CUANDO LA MENTIRA ES EL UNICO ARGUMENTO, LOS DATOS REALES PONEN EN EVIDENCIA A LAS PERSONAS

A proposito de unas falsas acusaciones que vierte la alcaldesa contra Acosol.

Tambien en primera pagina la denuncia que Carmen diaz pone contra el periodico y J.Bernal. Y los del periodico echandole cojones a la cosa: dicen la verdad, jejeje RisaRisaRisa

En la pagina 4:

Comentando el titular anterior dicen:

LA ALCALDEESA MIENTE ITENCIONADAMENTE.Las subidas de las tarifas de algua que atribuye a Acosol las aprueba el ayuntamiento.

Por lo visto la empresa concesionaria del ayuntamiento Aquagest aplica "hasta un 100% de recargo".

La ironia es que la alcaldesa utiliza una mentira: acusacion contra Acosol, para ocultar como estan haciendo la pirula con el tema del agua. ¿Se puede ser mas inutil?. Y resulta que pagamos hasta una cuota por desalacion de 1.93 euros mientras que los municipios de la mancomunidad no.

En la pagina 3:

SRA. DIAZ: "MARBELLA AL DIA" SI ES UN PANFLETO.

Por lo que leo, da la impresion que esta panfletada del ayutamiento ha surgido como reaccion a este periodico, por lo visto carmen diaz esta tan ofendida que no solo denuncia sino que contrataca con panfletos bien ilustrados RisaRisaRisa. La redaccion de la noticia es genial.

En la pagina 5 no se olvidan de nuestro ilustre traidor y ambicioso vecino M.Cardeña:

BIENESTAR PRESIONA A LAS ASOCIACIONES.

Y dice "Al parecer...Manuel Cardeza, se ha dedicado a llamara los distintos colectivos y asociaciones, con la amenaza de que aquellos que reciban alguna ayuda de Acosol y muestren el logotipo de la empresa macomunada perderan el subsidio que reciben...Las asociaciones no quuiieren manifestarse publicamente por temor".

Bueno, bueno, bueno con manolito cardeña, quien lo diria, ya mismo cuando lo veamos por la calle le tendremos que decir: "Don Vito, don Vito, una bendicion del mio signore". Vaya, esto es propio de un macarra no de un señor de tan alta profesioinalidad politica...va bene, va bene. Y en el ayuntamiento E.Monterroso le pregunta :"¿es cierto que ha amenazado usted a una asociacion de discapacitados con quitarle una ayuda si exhiben un escudo de Acosol?". Puaf, puaf, puaf, no, no cardeñita, a los discapacitados no...a los discapacitados tienes que regalarles trajecitos de gitana y hacerte fotitos con ellos; ¿que les estara pasando a estos del pp? jejeje el nuevo sindicato del crimen RisaRisaRisa

No se que interes habra detras de toda esta informacion, pero me lo he pasado mas bien leyendolo. A ver si alguien me explica como se suben imagenes, que me hubiera ahorrado escribir tanto haciendo uso del escaner. El resto de noticias son tambien interesantes y bien redactadas.

Pd- perdon por los acentos, no porque sean faltas ortograficas sino porque cueste entender lo que digo. Tengo problemas con el teclado de este ordenador

Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.041 seconds.