![]() |
N-340 Y SOTERRAMIENTO |
Post Reply
|
| Author | |
JUAN
Veteran@
Joined: 23 Marzo 2009 Location: San Pedro Alcán Status: Offline Points: 187 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Topic: N-340 Y SOTERRAMIENTOPosted: 18 Septiempbre 2009 at 9:24am |
|
Ayer por la tarde tenía una cita en Marbella y conociendo el percal pues me fui a eso de las 17:15h, para llegar con tiempo. Cual fue mi sorpresa que en menos de 20 minutos me encontraba en Marbella y hasta aparcado (bueno esto último pagando en el parking de la Plaza del Mar) pero cuando ya se me saltaron las lágrimas fue cuando de regreso vi que no habia cola ni en Puerto Banus, ni el Andalucia Plaza, ni en el Rodeito, ni tan siquiera en el Cortijo Blanco, para más inri la megarotonda del cruce de la Campana funciona de maravilla y en segundos me encontraba enfilando la Avd. Oriental !!!NO ME LO PUEDO CREER!!! pero, AHHHH todo no iba a ser perfecto, allí estaba la cola a la altura del colegio "Santa Teresa de León" (como le gusta llamarlo a un concejalillo) y allí escuché todos los anuncios de Onda Cero, el informativo local, y un poco más y escucho el comienzo de Carlos Alsina y su tertulia económica y es que a este NEFASTO equipo de gobierno solo lo escuchamos decir que liberen el peaje y pedir responsabilidades a otras administraciones pero ellos con lo que les corresponde no HACEN NADA.
SAN PEDRO ES UN CAOS CIRCULATORIO y ESTÁ SUCIO, pero estos señores, solo culpan a la Junta y al Gobierno Central y mientras ¿que hace el "Salvador sampedreño", el independentista entre los independentistas, el elegido?. Pues muy sencillo, Coctel en el Hotel Guadalmina, Sardinas en Marbella y lo mismo ahora se encuentra preparando " la miguelá".
"DIMITE MIGUEL QUE ESTAS HACIENDO BUENA A LA REVILLA"
Venga Carlos díselo.
|
|
![]() |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
|
Juan A. García
Expert@
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 18 Septiempbre 2009 at 7:28pm |
![]() |
|
FJ_SanPedro
Expert@
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 18 Septiempbre 2009 at 8:53pm |
|
Ciertamente la nueva redonda hace que el tráfico sea más fluido en la nacional y en el acceso a san Pedro y ctra. Ronda, y todavía no está completamente terminada, creo que cuando habran carriles laterales a la redonda, aún funcionará mejor, y aunque parezca mentira, la labor de los municipales en los semáforos también ayudan bastante, la lástima es que no ponga algún que otro municipal por el centro de San Pedro, sobre todo en la plaza de la iglesia, que con tanto paso de peatones, colapsa medio pueblo.
|
|
![]() |
|
fuentenueva
Novat@
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 19 Septiempbre 2009 at 6:11pm |
|
Lo de los pasos de peatones es en la plaza de la iglesia es de vergüenza.
ya cree yo un hilo en referencia a esto. Desde la tenencia de alcaldía solo tienen que asomarse a la ventana para ver los pitotes que se forman en la calle con más volumen de tráfico de todo San Pedro. Estos politicuchos son todos unos estomagos agradecidos que lo único que piensan es como llenar la tripa lo más rápido posible. ¿Creeis que los partidos politicos españoles miran por el bien de donde gobiernan? Iluso el que aún a estas alturas piense que el que llega a gobernar es por servicio a su pueblo..... Mientras España se ha llenado de ladrones con corbata que se lo llevan calentito al poblacho nos entretienen con los desmanes de la esteban y campanario.... Tenemos lo que nos merecemos. |
|
![]() |
|
Post Reply
|
|
| Tweet |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You can vote in polls in this forum |