Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Troya y San Pedro
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Topic ClosedTroya y San Pedro

Post Reply Post Reply
Author
Novat@
Novat@

Status: Offline
Direct Link To This Post Topic: Troya y San Pedro
    Posted: 12 Septiempbre 2009 at 12:23pm
Pensando el otro día sobre nuestro San Pedro, se me vino a la cabeza y sé porqué la antigua ciudad de Troya, la cual era defendida por lo Troyanos, aguerridos soldados que defendieron la ciudad con valor y arrojo, y solo una argucia (El Caballo de Troya) les permitió conquistar la ciudad para los Griegos.
Pues bién, si en Troya había Troyanos en San Pedro hay también Troyanos, pero estos en vez de defender la ciudad con escudo y espada o lanza, lo hace con una botella, que como podéis suponer es un arma muy débil para combatir al enemigo que es muy poderoso, ellos (Marbella), no necesitan hacer un caballo de madera, para entrar en nuestro pueblo y someternos, tienen a un Troyano, mitad virus, mitad persona, que se ha entregado a los intereses personales, lo que hace que todo aquello que no sea de interés personal suyo, lo omita, de tal forma que incluso se queda dormido en los plenos, y no apoya las iniciativas de otros Sampedreños, para la mejora y funcionamiento de nuestro pueblo, por lo que,  ¡Sr. Troyano, a San Pedro no se le defiende con la botella en la mano!.
san pedro siempre
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
El que bien te quier View Drop Down
Novat@
Novat@

Direct Link To This Post Posted: 12 Septiempbre 2009 at 1:43pm
LO UNICO DE VERDAD ES LO DE LA BOTELLA EN LA MANO, DE TODOS ES SABIDO LO QUE LE GUSTA EL ALPISTE DESDE SIEMPRE, Y ESE COLOR ROJO DE LA CARA, EN EL FONDO SOLO ES UN BORRACHIN
Back to Top
AGUA DE LEVANTE View Drop Down
Novat@
Novat@

Direct Link To This Post Posted: 12 Septiempbre 2009 at 1:52pm
MUY BIEN SAN PEDRO SIEMPRE, LO HAS BORDAO LO DE TROYANO, MENOS GUISKI Y MAS ATENDER SAN PEDRO
Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@

Direct Link To This Post Posted: 12 Septiempbre 2009 at 2:58pm
 Jejeje, me gusta la comparación sí señor. Pero voy a añadir algo. Por una parte, los vicios que tenga una persona me importan poco, salvo que afecte a su trabajo. Pero lo del Caballo de Troya es un símbolo bastante aproximado a lo que necesitamos aquí en San Pedro. Ulises fue el griego cuya astucía contribuyó a la conquista por parte de los griegos de la ciudad de Troya, de los Troyano, por este motivo la Escuela de Frankfurt con pensadores como M.Horkheimer, J.Habermas o M.Weber lo consideraron símbolo de la racionalidad estratégica de la cultura europea, también por haber sabido resistirse a sus pasiones, los cantos de sirenas, atándose al mástil de su embarcación en la Odisea. Pues bien, esto es lo que precesimante necesitamos nosotros un poco de racionaliad estratégica, de pragmatismo, seamos inteligentes y sepamos controlar nuestras pasiones, sino seguiremos siendo como Ulises errantes apátridas que no encuentran su pueblo, éste, distorsionando un poco el sentido de la historia de la literatura, no es Ítca, es Troya, es decir, el San Pedro de los Troyanos.
Back to Top
Trini del Salto View Drop Down
Novat@
Novat@

Direct Link To This Post Posted: 13 Septiempbre 2009 at 11:31pm
YO CONOSCO A TROYANO DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS Y SIEMPRE A ESTADO EN LOS BARES, ES UN BORRACHIN DE TODA LA VIDA, COMO DICE LA LEY DE MURFI MIENTRAS MAS INUTIL ES UN TIO MAS ALTO LLEGA, Y ESTE A LLEGADO A TENIENTE DE ALCALDE, ESPEREMOS QUE NO COJA UNA BUENA BORRACHERA SE CAIGA Y SE PARTA LA CABEZA.
Back to Top
FJ_SanPedro View Drop Down
Expert@
Expert@

Direct Link To This Post Posted: 14 Septiempbre 2009 at 1:16am
Desde luego parece que ya le está afectanto, pues de todo lo que prometió hace 2 años... creo que todavía no ha hecho nada. Debe ser que todavía le dura la resaca
Back to Top
Administrador View Drop Down
Administrador
Administrador

Direct Link To This Post Posted: 14 Septiempbre 2009 at 8:49am
No me parece bien que se hable de esta forma sobre una persona y máxime siendo de San Pedro Alcántara tenga los defectos que tenga. Muy a lo pesar mío cierro esta conversación esperando que cada uno que haya escrito este tipo de mensajes piense cómo le sentaría si alguien fuera por la calle promulgando a los siete vientos cualquier dato personal y reservado de su vida.

Salu2,
http://www.VidaUna.com - http://www.SanPedroAlcántara.es - http://www.LaNoción.es
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.102 seconds.