![]() |
U.D San Pedro |
Post Reply
|
| Author | |
QUILLO
Expert@
Joined: 20 Abril 2009 Location: SAN PEDRO Status: Offline Points: 84 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Topic: U.D San PedroPosted: 29 Agosto 2009 at 12:46am |
|
El dia 27 la union deportiva san pedro presento sus equipos para esta temporada fue todo un espectaculo ver a todas las categorias , desde los mas peque hasta los mas viejos de la union. Solo dar mi apoyo y que este año consiga el ascenso a tercera y que los peques obtenga muchos triunfos.
VIVA LA UNION DEPORTIVA SAN PEDRO "VIVA"
|
|
![]() |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
|
El Cuervo
Novat@
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 29 Agosto 2009 at 2:28am |
|
Viva las fotos con nuestros impuestos gobernantes... VIVA!!. ... Viva la visita de nuestros ilustres (otra vez) concejales.. VIVA!!
Viva la "sintonía" de nuestro ilustrísimo Teniente de Alcalde con los mismos de siempre... VIVA!!!
Y sobre todo... Viva como algunos entrenadores de las categorías inferiores les tocan los hu-e-vos a los demás clubes del pueblo.. VIVA!!! Y DOS VECES VIVA!!!!!!!!!!!!!!
Pd: Mañanito mismo me estoy haciendo el "carné" de socio, fite tu... |
|
![]() |
|
QUILLO
Expert@
Joined: 20 Abril 2009 Location: SAN PEDRO Status: Offline Points: 84 |
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 07 Septiempbre 2009 at 1:14am |
|
pos no te lo hagas , a mi me da igual las fotos y los mandatarios estos a mi lo que me interesa es los deportes de san pedro.....fite tu..
|
|
![]() |
|
El Cuervo
Novat@
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 08 Septiempbre 2009 at 9:53pm |
|
Evidente, NUNCA JAMAS... A mi también me interesan los deportes, otra cosa es que algunos señores vayan de prepotentes por la vida y que además les interesa un pimiento lo que pase en el pueblo.
Quien siembra tormentas.....
|
|
![]() |
|
jorams
Novat@
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 13 Septiempbre 2009 at 11:05am |
|
de los poquitos que le duele la union animo con dos cojones
|
|
![]() |
|
Post Reply
|
|
| Tweet |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You can vote in polls in this forum |