Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - CORREN TIEMPOS DE UNIÓN.
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


CORREN TIEMPOS DE UNIÓN.

 Post Reply Post Reply
Author
Message
JUAN View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Location: San Pedro Alcán
Status: Offline
Points: 187
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JUAN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: CORREN TIEMPOS DE UNIÓN.
    Posted: 22 Abril 2010 at 12:03pm
Se llama "la sampedreña", no es una marca de aceitunas ni una empresa de transportes, es la nueva Federación de Vecinos y vienen con las mejores intenciones, entre ellas la de aunar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos y buscan personas que aporten su granito de arena para sacar adelante actuaciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. No conozco al Sr. Belinchón personalmente pero si tengo amigos que lo conocen y me consta que es buena persona y viene con las mejores intensiones.
 
Entonces, me pregunto: ¿porque no se unen la federacion de vecinos de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucia a esta nueva?, que por cierto tiene un nombre mucho más bonito, si lo que queremos todos es el beneficio del ciudadano, ¿porque no se unen? a buen seguro tendrán más fuerza, porque no olviden ustedes que la Unión hace la fuerza.
 
 En un principio quizás, el hecho de unirse así, a pelo, pues puede costar pero hay una nueva fórmula que es la leche: La Coalición (ojo que lo pongo en mayúsculas para resaltar su importancia) , y se llamaría Coalición de Asociaciones de vecinos Sampedreña ( le podeis poner si quereis  un número desde el uno al infinito, el 102 no, ya está pillado).
 
Es un buen paso y una manera de tener cabida todos sin perder la identidad y las siglas y además como nadie va por el interés personal sino por el de todo el pueblo de San Pedro, entonces creo que no habrá pegas en quien ocupe la presidencia, porque partimos de esa base ¿no?, aqui nadie va por un interes distinto que el de ayudar a los sampedreños.
 
Hay que tener altura de miras y siendo realistas ya se han reunido con el Sr. Troyano y parecen que han firmado un convenio con Bienestar social y el OAL Marbella solidaria que a buen seguro redundará en los sampedreños.
Por eso le pido a las dos asociaciones que hagan un esfuerzo, las que lleven más tiempo olviden su trabajo realizado, los años al frente de todo y se dejen de enfrentamientos y se unan, porque solo de la unidad San Pedro será más grande y más libre.
 
Yo os dejo la noticia del Marbella Express de hoy.
 
 
 


Edited by JUAN - 22 Abril 2010 at 7:40pm
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
Guests View Drop Down
Usuari@
Usuari@
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23 Abril 2010 at 2:11pm
Ardo en deseos de conocer la docta opinión del presidente de la Asociación de Vecinos El Cruce al respecto de esta iniciativa. Lo digo, claro está, porque su dilatada experiencia y conocimiento del mundo asociativio local nos puede servir para conocer que hay detrrás de todo esto. Da la impresión de que estamos ante un gol en toda la escuadra del movimiento vecinal por parte de nuestros gobernantes. Claro, siempre queda el recurso de unirse, porque ahora la palabra unión es el bálsamo que todo lo cura, pero me da a mí que con Belinchón como que no hay química. En fin, si les sirve de consuelo a los amigos del Cruce, les diré que siempre hay un Belinchón aquí y allá dispuesto a enarbolar banderas que han sido arriadas y elevadas mil veces. 
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.029 seconds.