Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - U.D San Pedro
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

U.D San Pedro

Post Reply Post Reply
Author
Expert@
Expert@

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote QUILLO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: U.D San Pedro
    Posted: 29 Agosto 2009 at 12:46am
El dia 27 la union deportiva san pedro presento sus equipos para esta temporada fue todo un espectaculo ver a todas las categorias , desde los mas peque hasta los mas viejos de la union. Solo dar mi apoyo y que este año consiga el ascenso a tercera y que los peques obtenga muchos triunfos.Aplaudir

VIVA LA UNION DEPORTIVA SAN PEDRO    "VIVA"
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
El Cuervo View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote El Cuervo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Agosto 2009 at 2:28am
Viva las fotos con nuestros impuestos gobernantes... VIVA!!. ... Viva la visita de nuestros ilustres (otra vez) concejales.. VIVA!!
Viva la "sintonía" de nuestro ilustrísimo Teniente de Alcalde con los mismos de siempre... VIVA!!! 

Y sobre todo... Viva como algunos entrenadores de las categorías inferiores les tocan los hu-e-vos a los demás clubes del pueblo.. VIVA!!! Y DOS VECES VIVA!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Mañanito mismo me estoy haciendo el "carné" de socio, fite tu...
Back to Top
QUILLO View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote QUILLO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Septiempbre 2009 at 1:14am
pos no te lo hagas , a mi me da igual las fotos y los mandatarios estos a mi lo que me interesa es los deportes de san pedro.....fite tu..
Back to Top
El Cuervo View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote El Cuervo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Septiempbre 2009 at 9:53pm

Evidente, NUNCA JAMAS...

A mi también me interesan los deportes, otra cosa es que algunos señores vayan de prepotentes por la vida y que además les interesa un pimiento lo que pase en el pueblo.

Quien siembra tormentas.....
Back to Top
jorams View Drop Down
Novat@
Novat@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jorams Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 Septiempbre 2009 at 11:05am
de los poquitos que le duele la union animo con dos cojones
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.044 seconds.