Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - La unión hace la fuerza
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

La unión hace la fuerza

Post Reply Post Reply
Author
Novat@
Novat@

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote san pedro siempre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: La unión hace la fuerza
    Posted: 29 Abril 2010 at 1:43pm
Es una de las grandes verdades de la historia, la unión hace la fuerza, y aqui en San Pedro la unión es lo esencial, mucho se está hablando de este tema, y son muchos los ataques personales que he visto en este foro, y deciros que para nada estoy de acuerdo con lo que algunos dicen, hay que hacer un esfuerzo, aparcar intereses personales e ir hacia una meta que no es otra que el bien estar de San Pedro, he leído la carta de Piña y cuando dice que tuvo la gallardia de decir no, no me ha gustado, la gallardía se tiene para otras cosas y no para decir no a otros hermanos del pueblo, hermanos de lucha y en muchas ocasiones incluso de sangre. Yo pienso que a Piña le sobra gallardia para muchas cosas incluso para hacer de un error una victoria para el bien de San Pedro.

VIVA sAN pEDRO iNDEPENDIENTE
san pedro siempre
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
pyramid View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pyramid Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Abril 2010 at 1:49pm
Pero resulta imposible llegar a acuerdos porque no te dejan ni pronunciar dos palabras seguidas. En cuanto alguien de OSP abre la boca, empiezan los gritos, sin tener la más minima oportunidad de exponer tus argumentos, y cuando ya se han cabreado, éso sí, con ellos mismos, porque repito que no te dejan articular palabra, pegan la espantá y te dejan con la palabra en la boca. Así es imposible.
Back to Top
coyic View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote coyic Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Abril 2010 at 9:58pm
Lo que deberiamos hacer es callarnos un poco los que solo sabemos blasfemar y me incluyo el primero y dejar que las ejecutivas de ambas formaciones hablen entre ellas que para eso están. Yo por mi parte no voy a entrar a formar parte de este circo que no nos lleva a ninguna parte, yo solo puedo pedir un poco de cordura en todo este tema, señores se está hablando de San Pedro que es lo que nos debería doler a todos y lo estamos mezclando con otro tipo de temas que no benefician absolutamente a nadie. Nuestro pueblo necesita que seamos mas adultos que nunca, se abre una nueva era politica en San Pedro y si hay alguna posibilidad de unión de los pesos politicos Sampedreños se puedan unir por un mismo fin, dejemos que sean ellos los que desde el respeto intenten llegar a acuerdos que beneficien a nuestro PUEBLO.

Por mi parte es todo lo que tengo que decir, espero que en las proximas elecciones el que gane sea San Pedro Alcántara.

Back to Top
pomme de pin View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pomme de pin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Abril 2010 at 2:19am

A San Pedro siempre:

Supongo que te refieres a este párrafo “Tuvimos el honor y la gallardía de no ceder y seguir la línea que nos marcamos desde el principio. Hoy seguimos igual”

Te explico lo que significa este comentario:

En los comienzos de OSP, a los que comenzamos se nos ofrecieron puesto importantes dentro de los partido de primera línea. Al ofrecimiento del PP, nos negamos, te hablo de José Antonio Moreno, Rafael Piña y Paco Moreno Luna, después también de Gema Midon, todos dijimos “NO”, a mí personalmente también me ofrecieron estar en las listas del Psoe y no acepte. Todos mantuvimos el tipo y pensamos que a San Pedro solo se le puede defender desde San Pedro y con un partido libre a la hora de tomar las decisiones más coherentes para nuestro Pueblo, nunca estuvimos dispuestos a aceptar una disciplina de partido que algún día me obligase a votar en contra de algo que fuese en beneficio de nuestro Pueblo, o viceversa. No todos los tentados hicieron lo mismo.

Hoy seguimos igual, nuestras ideas son incompatibles con las que nos proponen Juan Luis, Lolo y Manolo Fernández. Ya lo hemos explicado con detalles. No lo voy a repetir. Siempre estaremos del lado de lo que sea mejor para San Pedro. La independencia tiene el mejor argumento, el expediente, está en la decisión de la Junta, no le cabe otra solución, mientras tanto, repito lo mejor para San Pedro.

Back to Top
pomme de pin View Drop Down
Expert@
Expert@

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pomme de pin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30 Abril 2010 at 11:04am

En varias ocasiones nos hemos referido a la invitación que nos hizo el PP a Paco Moreno Luna, a José Antonio Moreno y a mí. Nadie ha cuestionado esa afirmación, pero si se aporta alguna prueba de ello mejor. Tuvimos más ofrecimientos como explique antes y siempre fueron rechazados.

Aquí la tenéis. Es una entrevista que se hizo a Miguel Troyano en Marbella Express, poco después de ser nombrado como concejal por el partido popular, la entrevista la hace Mercedes Guirado el 23 de Octubre de 2007. Muchas de sus afirmaciones son cuestionables, pero solo queremos entrar en el apartado que subrayamos.

¿Cómo vivió usted la época de Gil? Se lo pregunto con el añadido de que ahora resulta casi imposible encontrar a un partidario del GIL…

Yo viví esa época desde la oposición total. Habíamos hecho el expediente de segregación de San Pedro Alcántara, en el 87 desde el ISP, con la masiva recogida de firmas y vino aquel señor a presionar a los vecinos para anularlo todo, lo cual fue nefasto para este pueblo. Yo siempre me he opuesto radicalmente al GIL y a las personas que lo apoyaron. Aunque entre ellos hay algunos que son mis amigos y por eso no han dejado de serlo; no puedo juzgarlos porque no estoy dentro de sus cabezas. Hay gente que tiene facilidad para cambiar de la noche a la mañana y yo no soy de esos, soy duro. Ahora me achacarán que, como estoy con el PP, no defiendo los derechos de San Pedro y puedo responder que por estar con el PP, que me ha dado la oportunidad, estoy defendiendo los intereses de San Pedro, precisamente desde donde se deben defender. Hay un grupo de la oposición, el OSP, que son mis amigos y que tuvieron la oportunidad de venir conmigo y no quisieron, aunque desde aquí, desde el ejercicio de la responsabilidad política, se es más útil.

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.055 seconds.