Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - Arco gilista de San Pedro...
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


Arco gilista de San Pedro...

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message
Manuel Fernández View Drop Down
Expert@
Expert@


Joined: 23 Marzo 2009
Location: San Pedro Alcán
Status: Offline
Points: 220
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Manuel Fernández Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Arco gilista de San Pedro...
    Posted: 26 Marzo 2010 at 10:52am
Parece que finalmente, el arco gilista que el Ayuntamiento no se atrevió a desmantelar, lo está haciendo el Ministerio de Fomento:
 
 
 
Espero que alguien cuelge el dibujo del arco roto por el dedo acusador de la escultura "Síntesis", de Vicente Espona - San Pedro Alcántara.
¡Viva San Pedro Independiente!
www.isp.org.es
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
FJ_SanPedro View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 12 Abril 2009
Status: Offline
Points: 104
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote FJ_SanPedro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Marzo 2010 at 3:04pm
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir 

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir 

Edited by FJ_SanPedro - 26 Marzo 2010 at 3:05pm
Back to Top
FJ_SanPedro View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 12 Abril 2009
Status: Offline
Points: 104
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote FJ_SanPedro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Marzo 2010 at 3:08pm
Ya llevaba varios dias observando que cada vez tenia menos letras, pero esta noticia confirma mis mejores previsiones. Si alguien tiene una cámara de video y tiempo, sería maravilloso que lo pudiesen grabar y subirlo al youtube para goce y disfrute de muchísimos sampedreños.
Back to Top
coyic View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 30 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 69
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote coyic Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Marzo 2010 at 4:20pm
Por favor grabadlo y subirlo a youtube!!!!!!!!!!!!

Voy a estar fuera unos dias no quisiera perderme este momento.

VIVA SAN PEDRO INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Marzo 2010 at 7:44pm
Risa  Un comentario en el Sur:


    Se esta empezando a recoger firmas (mayores de 18 años) para la restitución del Arco en su mismo emplazamiento, y si no es posible instalarlo en Calle Revilla. Interesados contactar con ISP, OSP. Fdo. DGR


    Como se le va la olla a la gente!
Back to Top
yoanpedro View Drop Down
Novat@
Novat@
Avatar

Joined: 02 Febrero 2010
Status: Offline
Points: 20
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yoanpedro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26 Marzo 2010 at 11:12pm
yo me alegro un monton por esta notcia aunque me hubiese gustado de otra manera. me hubiese gustado haber partido el arco en dos con la estatua de san pedro igual que en aquellas camisetas que llevavamos hace ya bastantes años   cuando una panda de amigetes hicimos nuestra guerra a gil y a marbella. entre nosotros nos llamavamos la peña insulina. que tiempos aquellos.
Back to Top
Guests View Drop Down
Usuari@
Usuari@
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27 Marzo 2010 at 7:46am
Hasta donde yo puedo saber, que es bastante, nuestro Teniente de Alcalde tiene mucho que ver con el desmantelamiento del Arco. Al Cesar lo que es del Cesar. Aunque no te lo creas, M. Fernández, pero es así. Ni todo es blanco ni todo es negro, los grises también cuentan.
 
Yo, la verdad, una vez puesto a echarlo abajo, lo hubiese hecho con banda de música y detonación de dinamita,  día festivo para los escolares y diana floreada, pero no va a poder ser. Lástima. 
Back to Top
JUAN View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Location: San Pedro Alcán
Status: Offline
Points: 187
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JUAN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27 Marzo 2010 at 10:00pm
Venga Jose no me jo_das, ahora resulta que Miguel Troyano es el que ha mandado quitar el arco, tiene memoles la cosa. Si un poco más y le da un telele el dia que vio la pancarta en todo lo alto pidiendo la independencia.
Cualquier dia te convence de que el está llevando las negociaciones con Pizarro y ya tiene atada la independencia.
RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa
Back to Top
Guests View Drop Down
Usuari@
Usuari@
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Guests Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28 Marzo 2010 at 7:54am
Nada, Juan, que me vas hacer escribirte una respuesta.
 
Vamos a ver, yo no digo que el ínclito Troyano Fernández haya propuesto o impulsado el derribo del Arco. Lo que digo es que hubo una reunión con técnicos de Fomento, y éstos pensaban que había que luchar para preservar el Arco como hacen con otros "monumentos" que se encuentran en las ampliaciones o renovaciones de carreteras. Ese criterio lo echo abajo Miguel cuando dió su visto bueno para que lo derribasen sin ningún problema y sin ninguna lágrima a derramar, ya que, efectivamente, el Arco estaba muy tocado estructuralmente y era complicado que siguiese en pie.
 
Llámalo colabaroración pasiva, llámalo empujoncito final... llámalo como te dé la gana, pero al menos algo hizo para que se fuera al carajo esa huella del pasado gilista.
 
No me hagas, Juan, salir a defender a nuestro Migué, que ya le sobran colaboradores y además bien pagados. Pero, caramba, para una cosa que es de aplaudir no vamos tampoco a negársela.
Back to Top
JUAN View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Location: San Pedro Alcán
Status: Offline
Points: 187
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JUAN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28 Marzo 2010 at 11:38pm
Anda y que le den, a mi me dijo en una feria de Marbella que "francisquito" - así lo llamó el- ya tenia la orden de formar una banda de música en San Pedro y cuando el otro dia hablé con el -dos años despues- me dijo: siiii le presenté el proyecto y me dijo que no hay presupuesto.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.141 seconds.