Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - UPyD Comunicado sobre Liria Menos
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

UPyD Comunicado sobre Liria Menos

Post Reply Post Reply
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tauro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: UPyD Comunicado sobre Liria Menos
    Posted: 26 Marzo 2010 at 2:31am
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="GENERATOR" ="Office.org 3.1 Win32">< ="text/">

Como Coordinador en Marbella y San Pedro de Unión Progreso y Democracia, quiero hacer llegar a toda la opinión pública de nuestro municipio la siguiente contestación a una misiva recibida de la señora Liria Menor.

La señora Menor me pide una rectificación a unas declaraciones realizadas en nota de prensa de hace unos días. En la nota de prensa me limito a transcribir las afirmaciones que hacen los diarios de ese día sobre el caso político que ella protagoniza e incluyo mi opinión personal de que el caso olía mal desde el principio.

Esta señora me pide la rectificación y me dice que se lo ha comunicado a su abogado por si hubiera delito de injurias.

Debo decirle a esta señora que yo también he consultado con mi abogado y aunque no existe “animus injuriandi” ni nada que pueda ser tenido en consideración como tal en base a nuestro ordenamiento jurídico, no tengo ningún temor en litigar con ella pero sí sería lastimoso quitar tiempo a nuestros saturados Tribunales de Justicia. Prefiero litigar con ella en el plano político, y debo decirle que para luchar contra personas como ella y contra actitudes como la suya es precisamente por lo que estoy en política, por lo que lejos de rectificar me reafirmo en todo lo manifestado.

Igualmente dice que pensaba votar a UPyD pero que mi manifestación le ha decepcionado; debo decirle que su voto nos sobra; sin duda su mano lo hubiera contaminado, nosotros no estamos en política para buscar un voto a cualquier precio sino precisamente para buscar la regeneración democrática que casos como el suyo ponen en primer plano como absoluta necesidad de la sociedad española.

Alfonso Ruano Ruano

Coordinador de UPyD

Marbella-San Pedro

Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

This page was generated in 0.043 seconds.