![]() |
Como promociona el PP San Pedro Alcantara |
Post Reply
|
| Author | |
eljerguen
Miembro Senior
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Topic: Como promociona el PP San Pedro AlcantaraPosted: 29 Mayo 2009 at 8:26pm |
|
|
|
![]() |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
|
eljerguen
Miembro Senior
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 29 Mayo 2009 at 8:36pm |
|
He recibido esta tarde un correo de OSP, lo he puesto aqui porque me "jartao" de reir y creo que debe verlo todo el mundo.
|
|
![]() |
|
El Cuervo
Novat@
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 30 Mayo 2009 at 12:40am |
|
Me reiría si no me diese tanta pena escuchar la realidad que vivimos y padecemos día a día. Un 10 para todos vosotros.
Impresionante el descaro con el que nos ignora este personaje....
Este video es para ponerlo en los colegios... de San Pedro claro.
|
|
![]() |
|
sanpedrista
Groupie
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 30 Mayo 2009 at 8:19am |
|
Aunque me duela decirlo (y creeme me duele) aún somos un barrio de Marbella y no se acuerdan de nosotros igual que no se acuerdan de Plaza de toros, Mirafloresy otros barrios.No hablan de nosotros porque habla en general de la ciudad de Marbella. Nosotros somos simplemente eso ,un barrio de Marbella y hay que joderse hasta que nos den la Independencia que espero sea pronto entonces ya cambiarian las cosas y mucho.INDEPENDENCIA PRONTO.
|
|
![]() |
|
pomme de pin
Expert@
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 30 Mayo 2009 at 9:16am |
|
Gracias a el jerguen por facilitarnos el trabajo. Cuando hemos llegado para poner el video en este foro nos encontramos que ya estaba puesto.
Edited by pomme de pin - 30 Mayo 2009 at 9:19am |
|
![]() |
|
eljerguen
Miembro Senior
Post Options
Thanks(0)
Quote Reply
Posted: 06 Junio 2009 at 10:30pm |
|
Alguien me puede decir ¿que ha pasado con la moción que presentaba el ISP al PSOE con la firma de varios colectivos sampedreños entre ellos OSP "verdad Cabarrus"?
¿Se ha llevado al pleno?, ¿que votaron los partidos?. O el PSOE de Marbella no ha visto conveniente presentar la moción. Es por si al concejal José Luis Hernández y sus compañeros, de aquí en adelante se acuerdan de San Pedro por ley. Ya sabemos que por iniciativa nunca será. |
|
![]() |
|
Post Reply
|
|
| Tweet |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You can vote in polls in this forum |