Vida Una
Chat
Noticias

  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Eventos   Regístrese Regístrese  Identificarse Identificarse


PADRES RESPONSABLES

 Responder Responder
Nombre de usuario
YACLKG Ver Opciones
Novat@
Novat@


Ingresó: 13 Diciciembre 2011
Estado: Desconectado
Puntos: 4
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Me gusta  (0) Me gusta (0)   Oir mensaje Oir  Citar YACLKG Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Mensaje: PADRES RESPONSABLES
    Enviado: 08 Abril 2016 a las 7:05pm

Día del niño: 5 razones para ir con tus hijos al teatro

Desde cuentos de princesas hasta shows con botargas de personajes famosos, las producciones de teatro familiar en México se han caracterizado por no salir de los mismos convencionalismos.

Hace algunos años se estrenó una puesta en escena que rompió todos los paradigmas de las producciones familiares en nuestro país. Estas son las 5 cosas que hicieron diferente:

1. Un concepto único y original

caballo

Para todos aquellos papás que estamos en búsqueda de cosas nuevas, diferentes y originales, este es el primer musical de teatro negro en México y latinoamérica.

2. Actores que se vuelven invisibles

elds_cronosbackground.jpg

¿Habías escuchado hablar del teatro negro? En esta obra 13 actores son los encargados de animar cientos de objetos neón y volverse invisibles en un espacio de completa oscuridad, llevándonos hacia un mundo donde lo más importante es nuestra imaginación.

3. Esta no es la típica historia de princesas

elds_spider_wallpaper

Los cuentos de princesas son aburridos ya que los hemos visto una y otra vez, buscando entre todas las opciones me encontré con el lápiz de Sebastián, que resulta ser la mezcla perfecta entre, actuaciones, música, luces y una original historia que tocará tu corazón.

4. Crear experiencias

945798_359957814106159_1209604581_n.jpg

Imagínate estar sentado en tu butaca y de pronto ver mariposas neón volar sobre tu cabeza. ¿Increíble cierto? En este show nos hacen sentir que somos niños una y otra vez.

5. Un espectáculo con valor, entretenimiento responsable.

lapizdesebastian_ajua

No todo se trata de entretener a nuestros hijos, tenemos la responsabilidad de brindarles esparcimiento de calidad, con moralejas importantes para su desarrollo. A través de esta aventura aprendemos importantes valores morales y grandes lecciones de vida.

En conclusión, los invito a descubrir y dejarse atrapar por un show que es mágico!

#PadresResponsables 

 

Subir
Publicidad


Subir
 Responder Responder
  Compartir Mensaje      

Ir al Foro Permisos del Foro Ver Opciones



Esta págna fue generada en 0,158 segundos.