Vida Una Homepage
Forum Home Forum Home > Foros de San Pedro Alcántara > San Pedro Alcántara
  New Posts New Posts RSS Feed - cementerio
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login


cementerio

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message
sanpedrista View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 11 Abril 2009
Status: Offline
Points: 48
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sanpedrista Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: cementerio
    Posted: 11 Agosto 2009 at 9:33pm
Me acabo de enterar en el periodico SUR que van a agrandar el cementerio.Sin embargo en el plan del PGOU  y en este foro se nos anuncia que irá a unos 10 km de San Pedro.¿En que quedamos?
¿alguien me puede sacar de dudas?
 
 
SAN PEDRO INDEPENDIENTE YA.
Back to Top
Sponsored Links


Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Agosto 2009 at 9:56pm
Sí,  yo tengo la misma duda, o lo aumentan y luego se lo llevan. Esto de guardar los muertos nunca lo he entendido muy bien, me parece de un fetichismo macabro. En todo caso, si se llevan el cementerio a MArbella que me quemen en una pira funeraria en la playa, y si puede ser que me utilicen en una buena moraga para hacer unas sardinitas...y así matamos dos pajaros de un tiro.
Back to Top
JUAN View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Location: San Pedro Alcán
Status: Offline
Points: 187
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JUAN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 Agosto 2009 at 9:49am
Me apunto a lo de la moraga aunque no se como estaran las sardinas con el tufillo a tocinillo asado. ja ja ja.,
Back to Top
gema View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Location: SAN PEDRO
Status: Offline
Points: 39
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote gema Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 Agosto 2009 at 12:21pm

Señores y señoras, teniendo a esta serie de personas en el ayuntamiento, no es difícil de adivinar que la estrategia es la siguiente:

La aprobación de este PGOU puede levantar mucho malestar en San Pedro, traducido en votos, un gran número menos de sampedreñ@s que nos apoyarán en las próximas elecciones, qué podemos hacer para engañarlos una vez más y quitarle hierro al asunto??, facilísimo, anunciamos la ampliación del cementerio, con dinero librado ya de la Junta, evidentemente, y los despistamos, porque finalmente el cementerio va a 11,5 Km de distancia, que no nos engañen. Sin embargo, esta obra, que inteligentemente, anuncian ahora no se realizará este año, pero si viene como anillo al dedo en este momento, no es el primer caso, recordemos la piscina cubierta, la ampliación del paseo marítimo, la cubierta del pabellón, por citar algunos casos, están más que vendidas en los periódicos y alguién las ha visto hechas???. De nuevo, intentan demostrar que están haciendo cosas por San Pedro, pero ocultando el verdadero fin.
 
Así, que de lo que digan, menos de la mitad.
Back to Top
DGR View Drop Down
Veteran@
Veteran@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 325
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DGR Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 Agosto 2009 at 12:41pm
Back to Top
Roberto Randall View Drop Down
Grupo Admin
Grupo Admin
Avatar

Joined: 22 Marzo 2009
Location: San Pedro Alc.
Status: Offline
Points: 369
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Roberto Randall Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 Agosto 2009 at 6:43pm
https://www.VidaUna.com - https://www.SanPedroAlcántara.es - https://www.LaNoción.es - https://www.Otienda.es
Back to Top
gema View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 24 Marzo 2009
Location: SAN PEDRO
Status: Offline
Points: 39
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote gema Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 Agosto 2009 at 6:44pm
Efectivamente, leyendo el sur me topé con la noticia, la misma que nos enlaza DGR, LA JUNTA DESMIENTE QUE HAYA AUTORIZADO EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO DE SAN PEDRO, MÁS PISTAS CREO QUE NO HACEN FALTA PARA CORROBORAR MI TEORÍA. QUE SABIO EL REFRÁN, PIENSA MAL Y ACERTARÁS. O sea, que ni hay proyecto ni la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha dado luz verde a ninguna ampliación del cementerio. A ver, a qué está jugando este "brillante" equipo de gobierno???. Engaños, mentiras o como queraís llamarlo hacia l@s sampedreñ@s, pero qué se piensa que somos, burros ciegos??? Porque desde luego que a mí, los burritos me dan muchísimo más respeto que lo que ellos nos tienen a nosotros.
Seguid riéndose del pueblo de San Pedro Alcántara, porque en esta vida todo se paga, a corto o largo plazo y las mentiras, para desgracia vuestra, tienen las patas muy cortas.
A ver ahora, el Señor Maíz a quién le echa la culpa, porque por ineptitudes de unos y de otros, siempres salimos perdiendo los mismos, los ciudadanos.Enfadado
Back to Top
Manuel Fernández View Drop Down
Expert@
Expert@


Joined: 23 Marzo 2009
Location: San Pedro Alcán
Status: Offline
Points: 220
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Manuel Fernández Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Agosto 2009 at 12:10am

¡Viva San Pedro Independiente!
www.isp.org.es
Back to Top
Manuel Fernández View Drop Down
Expert@
Expert@


Joined: 23 Marzo 2009
Location: San Pedro Alcán
Status: Offline
Points: 220
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Manuel Fernández Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Agosto 2009 at 12:01pm

Ahí nos quieren mandar el último día. Ese es el cementerio del PP según los redactores del PGOU.

Aquí os dejo una de las respuestas a las múltiples alegaciones realizadas contra el traslado del cementerio a Nagüeles:

Resumen de la Alegación:
El alegante solicita que se mantenga la previsión del Equipamiento SP-1, Nuevo Cementerio.

Informe de la Alegación:
Se trata de una decisión municipal la previsión de un único parque cementerio para la totalidad de término municipal de Marbella que venga a satisfacer las demandas de ampliación de este tipo de uso dotacional.

En vista de lo cual, al no ser necesario la previsión de una parcela con destino a cementerio en la zona de San Pedro, se ha optado por delimitar un ámbito de suelo urbanizable no sectorizado con uso global de actividades económicas, que en un futuro pueda acoger la ampliación de actividades de dichas características, así como, la intención de implantación en el mismo de un centro de transporte.

En cualquier caso, el actual cementerio de San Pedro se sigue manteniendo y reconociendo como equipamiento social sin perjuicio de que no se prevea su ampliación por incorporar afecciones en los terrenos colindantes que harían de imposible satisfacción otras demandas de terrenos para otros usos más prioritarios.

-------

Por último, un enlace a la realidad denunciada meses atrás:

http://isanpedro.wordpress.com/2008/11/02/el-plan-general-de-ordenacion-urbana-de-marbella-deja-a-san-pedro-alcantara-y-nueva-andalucia-sin-cementerio/

ÚLTIMA HORA:

El precio del DVD del PGOU es de 15,00 € y no incluye las respuestas a las alegaciones. Curiosamente se pueden consultar éstas en la página web del Ayuntamiento www.marbella.es, símplemente escribiendo en el buscador el número del registro de entrada. Pero se pueden ver todas, empezando por la número 1 y pulsando sobre Buscar.
 
Me consta además que, a pesar de haberse puesto a la venta el DVD, a la oposición no se le ha entregado copia alguna para su estudio.


Edited by Manuel Fernández - 14 Agosto 2009 at 2:31pm
¡Viva San Pedro Independiente!
www.isp.org.es
Back to Top
pomme de pin View Drop Down
Expert@
Expert@
Avatar

Joined: 23 Marzo 2009
Status: Offline
Points: 140
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pomme de pin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 Agosto 2009 at 1:24pm

Es curioso, las alegaciones son respondidas con el texto exacto a todos los alegantes.

Pongo la respuesta que se ha hecho a OSP. Después de cobrar 0,20 céntimos por cada hoja de las respuestas. Que además de ser una obligación el responder puntualmente a cada una de las alegaciones hechas este equipo de gobierno cobra por responder. Increíble pero cierto.

Además el PGOU esta expuesto en el Palacio de Congresos de Marbella, esta vez no se ha habilitado ninguna oficina en San Pedro, así que el que quiera ver el PGOU se tiene que desplazar a Marbella y si quieres tener el DVD del PGOU tienes que pagar quince euros. (A esto le llama descentralizacion de San Pedro Alcantara. Yo le llamaria "descentralizacion de San Pedro centralizada en Marbella") 

Esto es lo que tenemos, mentiras propagandísticas, y el comienzo de otra pelea para algo sampedreño, otra vez empiezan a tirarse los trastos una administración a otra. 

Gema toda la razón en tus comentarios ahora después de aprobar que el tanatorio y parque cementerio va a Marbella hablan de hacer nuevos nichos y trasladar eso que llaman tanatorio y capilla a otra zona ¿Cual? si no hay sitio, además tengo entendido que hay un dinero librado por parte de la Junta desde hace tiempo para tapar el campo Santo hacia la mirada del los alumnos del Instituto Salduba con cipreses. Creo que es otra que se apunta el equipo de gobierno del PP sin corresponderles.

Dejo la respuesta para que comprobéis como se responde idénticamente igual a todos los alegantes aunque las peticiones no sean exactamente iguales.

 

 


Edited by pomme de pin - 14 Agosto 2009 at 1:26pm
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down



This page was generated in 0.047 seconds.