Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Entrar Entrar

San Pedro Alcántara

150 aniversario

Ampliar

Lotería Navidad

Osp
Ampliar

Psoe
Ampliar

Si eres una asociación sin ánimo de lucro o un partido político de San Pedro Alcántara y quieres poner aquí tu décimo de lotería de navidad, mándalo a loteria@isanpedro.es.

Publicidad

Ferrokey Tineo

Seguros Mena

American Leak Detection

Antenas San Pedro

Bingo San Pedro

Ases. Gómez Infantes

Descargate gratis este Reloj Analógico

Publicidad

Chat de San Pedro Alcántara

Buscador Google

Utiliza el buscador Google de Vida Una seleccionando un país, territorio y/o idioma para determinar el dominio de Google que se utilizará para los resultados de la búsqueda.

Reportajes de Fotos

Accede a los reportajes fotográficos, realizados por Roberto Randall, sobre San Pedro Alcántara y todo lo que esté relacionado con el pueblo.

Colaboradores

Web Costasol

La Constitución

Española
Europea

Barra Navegador

Si navegas con Internet Explorer y quieres poner en la barra superior de dicho navegador "San Pedro Alcántara" pulsa sobre Cambiar a San Pedro Alcántara. Ejecutalo y se descomprimirá un archivo llamado titulo.reg en la carpeta c:/spa/, ejecutalo y acepta. Una vez realizado ya puedes borrar la carpeta y el ejecutable. Cierras el explorador (si lo tienes abierto) y al abrirlo verás el cambio.

Utilidades

Corrector ortográfico
Enciclopedia
Traductor

Foros

Grupo de Foros
San Pedro Alcántara
A.D.J. San Pedro
A.P.Y.M.E.S.P.A.
Marbella
Estepona

Juego

Diviertete con el Juego donde con una bolita tienes que eliminar las defensas enemigas con fotografías de San Pedro Alcántara.

Foto de familia

Responder Responder Página  <123>
Nombre de usuario
Cañadú Ver Opciones
Novat@
Novat@

Ingresó: 13 Sep 2009
Estado: Desconectado
Total: 9
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Oir mensaje Oir  Citar Cañadú Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28 Jul 2010 a las 9:20am
Lo siento no comprendo lo que pasa, Paqui Peña no es de recibo lo que has dicho sobre la señora Mari Carmen Guerra, ni es de recibo lo que unomas dice de Juan Luis Mena, y muchos menos de recibo lo que cinico 102 dice sobre Paqui, estais dando un espectáculo lamentable, os estais moviendo por odios viscerales que no llevan a ninguna parte, solo a haceros daño a vosotros mismos, en el foro ya le he llamado la atención a otros foreros, dejemos de insultar, no olvidemos que lo que sembremos es lo que vamos a recoger.
Subir
El loco del Arquillo Ver Opciones
Novat@
Novat@

Ingresó: 23 Jul 2010
Total: 5
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Oir mensaje Oir  Citar El loco del Arquillo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28 Jul 2010 a las 11:31am
VENGA TIOS Y TIAS LA QUE ESTAIS LIANDO POR UN FLOTADOR, SI QUEREIS OS MANDO A MI SUEGRA QUE PARECE UNA BARCA INCHABLE
Subir
Nueva Andalucia Ver Opciones
Novat@
Novat@

Ingresó: 27 Abr 2010
Total: 15
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Oir mensaje Oir  Citar Nueva Andalucia Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28 Jul 2010 a las 1:14pm
Reconduciendo el tema hacia la foto de familia, hacer una sola pregunta, ¿donde estan el resto de fuerzas que componen el consistorio?, donde esta el psoe, izquierda unida, y el concejal no adscrito, solo esta el pp y sus primos del osp, que por cierto no tienen representacion en el ayuntamiento, me gustaria saber si se les ha invitado a las otras formaciones, y no han querido ir o por el contrario no los han invitado para que salga una foto de familia. Por favor que alguien me responda.
Subir
sampedrista Ver Opciones
Novat@
Novat@

Ingresó: 11 Mar 2010
Total: 25
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Oir mensaje Oir  Citar sampedrista Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28 Jul 2010 a las 1:33pm
Después nos vamos quejando de que tenemos lo que nos merecemos...¡Pues claro! Con los mensajes que escribís unos y otros estáis aburriendo al personal. Por dignidad os suplico que si no tenéis nada que aportar no os molestéis en emborronar el nombre de San Pedro. Yo, como sampedreño siento vergúenza y estoy hasta los c o j o n e s de vuestras tonterías.
Subir
Paqui Peña Ver Opciones
Novat@
Novat@

Ingresó: 24 Jul 2010
Total: 18
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Oir mensaje Oir  Citar Paqui Peña Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 28 Jul 2010 a las 3:58pm
Si sampedrista tienes razón, pero lo que no voy a consentir es que a personas que quiero y admiro sean insultadas y calumniadas en este foro, eso si tengo familia de fuera, y nos vamos a la playa, y como hace levante me llevo mi flotador.

Ya os contare como esta el agua
Subir
eljerguen Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 23 Mar 2009
Total: 75
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Oir mensaje Oir  Citar eljerguen Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29 Jul 2010 a las 1:29pm

Después de lo escrito por Pomme de Pin y que espero que se tenga en cuenta, vuelvo a escribir en el foro. Me hice el propósito de escribir justo lo indispensable para no dar cancha a algunos foreros que han entrado últimamente de una forma……

El debate de fotos en el suelo sí o no, creo que está claro, bajo mi punto de vista es una forma de acercar la historia de nuestro Pueblo a los ciudadanos de aquí o que nos visitan. He visitado alguna vez las exposiciones de fotografías antiguas de San Pedro por iniciativa de la Hermandad y casi siempre he visto las mismas personas. Sacar la imagen de calles antiguas de San Pedro y ponerlas para que se comparen con las actuales, me parece una iniciativa muy buena, sobre todo siendo este año el 150 aniversario.

En cuanto a la opinión de que se ponen las fotografías para que se pisoteen, no estoy en absoluto de acuerdo. Pongo unos ejemplos para que veamos que no se pueden llevar las cosas a extremos tan exagerados, aunque todas las opiniones son respetables.

En el boulevard de la fama, están escritos en lozas, todos los nombres de los actores relevantes de Hollywood, o en los días del corpus se alfombran las calles con flores y luego se pisan por los participantes de la procesión, o el pintor Rod Tryon, que hace verdaderas obras de arte en perspectiva en el suelo y luego los paseantes las pueden admirar o pisar.

Por cierto, en la foto veo a representantes de la Hermandad, que según tengo entendido son los que han pagado todos los carteles y fotografías, representación del PP, y representación de OSP. La Tenencia a puesto lo de siempre, nada de nada, bueno si alguna gente para la foto.

El titulo del mensaje tiene un poco de malaleche ¿verdad? En este Pueblo en cualquier homenaje histórico, en el momento que estén más de 10 seguro que entre los asistentes, hay familiares.

Subir
AGUA DE LEVANTE Ver Opciones
Novat@
Novat@

Ingresó: 11 Sep 2009
Total: 13
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Oir mensaje Oir  Citar AGUA DE LEVANTE Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30 Jul 2010 a las 5:45pm
MIRA ELJERGUEN, LA VERDAD ES QUE SE TE VE UN HOMBRE CULTO, SABES ESCRIBIR MAS DE 3 RENGLONES SEGUIDOS Y POR ENDE RETROGRADO, Y SERVIL, SIGUE TENDIENDOTE EN EL SUELO ANTE LA VOZ DE TU AMO, SIGUE EN FOTOS, AUNQUE ME HAN DICHO QUE EN LA FOTO DE FAMILIA TU NO ESTAS, Y ESA AMBIGUEDAD QUE DICES TIENEN OTROS , ES TUYA YA QUE ME HAN DICHO DE MUY BUENA TINTA QUE TU TE PRESENTASTES POR UN PARTIDO DE MARBELLA, COMO TU MISMO DICES ESTO ES UN PUEBLO Y TODO SE SABE.
Subir
eljerguen Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 23 Mar 2009
Total: 75
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Oir mensaje Oir  Citar eljerguen Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 30 Jul 2010 a las 6:47pm

Que empeño tenéis algunos en creer que adivináis quien escribe los mensajes, ya te dije hace tiempo que no soy José Antonio Moreno, el también te lo ha dicho o lo ha dicho pero bueno si queréis seguir por ese camino……….

A parte de esto, porque mezcláis churras con merinas, no se a cuento de que viene la respuesta de AGUA DE LEVANTE, solo opino sobre si está mal o bien hecho poner fotografías históricas en el suelo de la calle de en medio por la Hermandad. Mi punto de vista es positivo y trato de argumentarlo, tan complicado es opinar y argumentar sin descalificar, desde luego el grupo de apoyo de Juan Luis Mena le está haciendo un flaco favor al hacer el tipo de comentarios que hacéis.

Subir
Sanpedreña Ver Opciones
Novat@
Novat@

Ingresó: 24 Abr 2009
Total: 38
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Oir mensaje Oir  Citar Sanpedreña Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04 Ago 2010 a las 10:27pm
Es cierto que aburris!!! este foro al final será solo para los cuatro que no paran de insultar,no aportan nada...y aburren muy mucho al personal.
Subir
seisrouge Ver Opciones
Novat@
Novat@

Ingresó: 01 Mar 2010
Total: 14
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   Oir mensaje Oir  Citar seisrouge Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 05 Ago 2010 a las 9:16pm
La mejor  respuesta es quizás la de ignorar los mensajes que sean bélicos e insultantes.Por respeto a tod@s y al nombre de nuestra ciudad; debemos ignorarlos.En todos los foros existen personas sin educación cívica.
            Avergonzado
Subir
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Esta págna fue generada en 0,094 segundos.